¿Te ha sucedido que sueñas con un reloj y tienes uno o varios que ya no usas? Cambiarlo es posible gracias a la cápsula Watchupgrade® que se encuentra en la joyería Berger Joyeros.
Ahí te aseguran el mejor precio del mercado por tu pieza gracias a la valoración de expertos y alta tecnología que permite ver con lupa las condiciones de tu reloj, además que decir de la seguridad que ofrecen.
El proceso es muy simple y consiste en tres etapas:
- Avalúo del reloj.- lleva tu pieza actual a cualquier sucursal de Berger: Masaryk, Antara Fashion Hall, Paseo Interlomas o Vía Santa Fe.
- Recibe una oferta económica.- te darán al instante un precio de compra justo por tu pieza actual.
- Elección de un modelo nuevo.- con el crédito a tu favor puedes acceder a las novedades de nuestra colección.
WatchUpgrade by BERGER es sin duda una oportunidad para los aficionados de la relojería, además de la exclusiva experiencia es una buena vía para actualizar su colección. La joyería está respaldada por Bonhill, una empresa española que se ha colocado como líder en la compraventa de relojería.
Te platico que sucederá cuando vayas. A través de una computadora de pantalla táctil vas a concentrar la información de tu reloj (año, modelo, marca, colección) para después subir las fotografías desde diferentes ángulos con la finalidad de hacer una revisión más exhaustiva.
Una vez recogidos todos los datos, un experto de Bonhill interactuará con el cliente mediante videoconferencia y le comunicará el valor de la valuación.
Tras la aceptación del precio, la cápsula imprimirá un ticket con los detalles de la operación que el cliente usará como método de pago en el punto de venta para el nuevo reloj.
El servicio WatchUpgrade también está disponible a través de la página web de Berger: www.berger.com.mx y las redes sociales: Facebook e Instagram. Basta con llenar un formulario de datos personales para recibir una oferta por su pieza.