Montblanc, marca reconocida por sus alto estándares de calidad en cualquiera de sus divisiones, sabemos, que nunca nos decepcionará por la funcionalidad y lujo que encontramos en sus valorados objetos. Si hablamos de instrumentos de escritura es un deleite al sentido de la vista y el tacto.
La marca de la estrella blanca rinde homenaje a un hombre que ha ido contra lo establecido, establecido nuevas reglas a partir de su particular manera de plantearse la vida. Director de cine, productor y guionista, explora la cultura afroamericana, desafía los estereotipos raciales y aborda temas generadores de controversia. Su nombre es Spike Lee, ¿te suena? ¡Seguro que sí!
Montblanc dedica una edición especial de su emblemática serie Meisterstück a un icono de la cultura: Spike Lee. A través de un instrumento de edición limitada, se inspiraron en los rasgos propios del cineasta.
Desde 1924, la icónica pluma fuente Meisterstück 146 es parte del legado de Montblanc. Su evolución ha incluido exclusivas participaciones con personalidades de diferentes ámbitos.
La nueva Meisterstück Spike Lee Edición Especial está relizada en resina negra con detalles en plaqué rutenio está limitada a tan solo 500 unidades en todo el mundo. Claramente tiene el distintivo de Spike Lee como los ojos y las gafas en color morado, el favorito del director.
El plumín artesanal de oro de 14 quilates tiene grabada la firma de Lee. El set de la edición especial incluye la pluma fuente Meisterstück, una libreta de piel y una tinta morada especial en una botella de vidrio.
«Spike Lee no solo es un narrador y artista excepcional, sino que la escritura a mano forma parte esencial de su proceso creativo. Escribe todas sus obras a mano porque realmente cree en el poder de lo manuscrito. Es precisamente este principio compartido con Montblanc lo que hace que este instrumento de escritura sea tan increíblemente especial», explica Nicolas Baretzki, director ejecutivo de Montblanc.
«Me gusta escribir. De la pluma al papel. No escribo en la computadora. Por la forma en que funciona mi cerebro, no puedo. Se bloquea el flujo». Spike Lee.