Un año importante para el icónico reloj Reverso de Jaeger-LeCoultre. En 1931 nace una leyenda para soportar los duros partidos de polo, su perfil bien definido: líneas elegantes y Art Déco, caja reversible y reconocible a metros de distancia, así se presentó este reloj que muy pronto tomó gusto entre los exigentes de la relojería y por supuesto, apasionados por la originalidad de un diseño. Correas veraniegas de Casa Fagliano.
Su evolución ha traído el desarrollo de más de 50 calibres distintos, un despliegue de creatividad artística y la personalización de caprichos de personalidades importantes en la historia. Hoy, el Reverso es venerado por coleccionistas y aficionados. Sigue, y seguirá siendo una leyenda.
El verano ya está listo para disfrutarse, con ello, Jaeger-LeCoultre y Casa Fagliano estrechan su relación con nuevas correas veraniegas para este modelo, mismas que revelan un estilo relajado y por supuesto, de elegancia atemporal.
Las botas de lona y cuero fabricadas por Casa Fagliano han sido la fuente de inspiración. Las correas combinan lona con la suave piel de becerro en cuatro tonos de temporada: beige arena, tostado claro, azul pálido y gris medio. Se presentan en dos tamaños que permiten adaptarse a todos los modelos, tanto el Reverso Classic Medium, Reverso Classic Large y el Reverso Tribute.
Vienen equipadas con el sistema intercambiable de Jaeger-LeCoultre, que te permitirá cambiar tus correas con mucha facilidad.
En 2011, esta profunda conexión llevó a Jaeger-LeCoultre a realizar su primera colaboración con Casa Fagliano. Desde entonces, los artesanos de Fagliano han elaborado una serie de correas para varios relojes Reverso de edición limitada.
DETALLES TÉCNICOS
Material: Lona y piel de becerro
Tamaño: Asas de 19/18 y 20/18 de ancho (para adaptarse a los modelos Reverso Classic Medium, Large y Reverso Tribute)