Aquaracer Lady TAG Heuer
Las colecciones emblemáticas de la casa relojera TAG Heuer han sido pensadas en la delicadeza de las muñecas femeninas. No es sorpresa decir que el rol de la mujer ha cambiado, los caprichos se llevan al extremo y se hacen con más consciencia con respecto a la calidad y a su relación con el precio.
Sea cual fuese tu personalidad, elegante, discreta, deportista, los nuevos Aquaracer de TAG Heuer prenden tu día con un sello de alta calidad suiza. Se presenta con algunos detalles distintos a las versiones anteriores, la carátula de nácar natural azul o negro, que se completa con un bisel de cerámica y una correa de satén tono sobre tono.
Otra versión es con bisel de diamantes engastados con brazalete de acero, proporciona un look más sofisticado y brillante. La carátula tiene 11 diamantes engastados en chatones, y el bisel puede adornarse con 35 diamantes, con un peso total de 0,59 quilates. Un modelo interesante para las mujeres que aman el brillo de los diamantes y la elegancia que proporcionan.
Con un elegante diámetro de 35 mm y hermético hasta 300 metros, el reloj de inspiración deportiva recupera decididamente los códigos icónicos de la colección con el bisel de 12 facetas y 6 espigones pulidos, giratorio y unidireccional, que en este caso está realizado en cerámica, un material ideal que ofrece una resistencia incomparable a las rayaduras diarias.
NO OLVIDEMOS: Aquaracer. En la historia de la relojería, consta que la patente de la primera caja hermética fue depositada en 1892 por Edouard Heuer. El éxito fue inmediato. Desde entonces, el Aquaracer (colección creada en 2003) no ha cesado de evolucionar para convertirse en un reloj deportivo que resulta atractivo tanto para hombres como para mujeres.
Carrera Lady 2017 TAG Heuer
La versatilidad de esta colección me encanta. Todos los gustos, diferentes colores y texturas. Además de un guiño a la mujer exigente que conoce una colección insignia para la marca suiza TAG Heuer.
Los nuevos Carrera de mujer presumen una nueva construcción modular en diferentes versiones: All Black, azul vaquero, carátula negra con piel de becerro, blanco, azul denim, en fin, seguro uno te cautivará.
Este reloj fue lanzado por Jack Heuer en 1964 como un cronógrafo, en la actualidad se encuentra disponible en todos los diámetros y con todas las funciones, tanto para hombre como para mujer. Las variaciones que se desprenden de esta línea llaman por su versatilidad.
Este año, BaselWorld rinde un homenaje a las mujeres con una versión deportiva y contemporánea. Carátula azul sol y correa de piel con efecto vaquero, carátula negra realzada con un toque de oro rosa y correa de piel de becerro plena flor,carátula negra con caja de oro rosa de 18 quilates y correa negra brillante de piel de aligátor y, por último, el look All Black rabiosamente rock: los nuevos Carrera Ladies hablan a las nuevas generaciones.
Con un diámetro elegante y no demasiado grande con sus 36 mm, la nueva caja del Carrera Lady está inspirada directamente en la última incorporación a las familias de cronógrafos de la casa Carrera Heuer-01, nacida en 2015.
Una novedad de este año es la caja, que se ha construido de forma diferente. No se ha estampado a partir de un bloque como se ha hecho tradicionalmente en TAG Heuer; sino que en este caso se trata de una caja modular con 9 elementos distintos (fondo, carrura, bisel, asas y conteras de correa) que abren un campo enorme de posibilidades de combinar materiales, colores, tratamientos y acabados casi hasta el infinito.
Otra novedad de este año es el bisel de mayor tamaño, que da carácter a la caja. Las asas están más marcadas y rejuvenecen el conjunto, que se completa con una correa de dos materiales que ofrecerá a las mujeres, por primera vez en TAG Heuer, una comodidad sin igual y duradera gracias a su base de caucho. Además, están equipados con un movimiento de cuarzo que permite mantener un precio competitivo.
Link Lady 2017 TAG Heuer
La línea Link de TAG Heuer nació en 1987 con la esencia de un brazalete reconocible y bastante ergonómico. Los eslabones fueron diseñados en forma de S que permiten movilidad al ritmo de la muñeca.
Cada eslabón está combado (redondo por encima, por debajo y en los lados), lo que proporciona una flexibilidad excepcional al portador. Hoy, representa un icono de la marca TAG Heuer y este año hacen una reinterpretación con colores vivos en la carátula.
Lo protagonistas son: evidentemente el brazalete, el azul marino y el nácar en color rosa. Se complementa con el acero sutilmente gracias a que desaparecieron las asas. El diámetro es de 32 mm, para algunas mujeres les parecerá pequeño por la tendencia de relojes grandes, sin embargo, recuerden que todo cambia y ahora las marcas relojeras empiezan a reducir sus dimensiones.
Un detalle que le da equilibrio estético es que todo el contorno de la S tiene el brillo del pulido, mientras que la superficie superior de cada eslabón está completamente cepillada.
¿Qué forma tiene la caja? Redonda o de cojín, si, ese efecto se logra gracias a los cuatro ángulos. El bisel fijo está muy presente gracias a un gran chaflán pulido y un anillo fijado que puede estar satinado o llevar diamantes engastados.
Las carátulas lucen un azul marino con acabado sol o una capa de laca rosa que cubre con delicadeza el nácar. Una ventanilla de fecha en las 3h, índices facetados pulidos o diamantes engastados en chatones completan el conjunto que recibe energía de un movimiento de cuarzo compatible con el estilo de vida de las mujeres activas.