¡Vaya alianza! Audaz e innovadora. TAG Heuer y New Balance demuestran la visión compartida de sobre el rendimiento, la tecnología y la precisión, fusionando la experiencia relojera con un profundo conocimiento del movimiento en marcha ¿El resultado? TAG Heuer Connected Calibre E5 40MM x New Balance Edition y FuelCell SuperComp Elite v5.
¿Entrenas con fuerza mental y un propósito definido? Entonces sigue leyendo porque es posible que encuentres tu próximo regalo navideño.
TAH Heuer se une a la marca reconocida New Balance, ¿resultado? Los tenis de running TAG Heuer Connected Calibre E5 40MM x New Balance Edition y FuelCell SuperComp Elite v5. Estas colaboraciones siguen generando entusiastas, ya lo había hecho con Mario Bross, y es que desde 2015, la marca de relojes suiza ha demostrado que la tecnología y la relojería tradicional suiza pueden coexistir en un diseño único e intransigente.
«Nuestro objetivo era crear un reloj combinado con un zapato que realmente sirviera a las personas que quieren superarse a sí mismas. Trabajar con New Balance nos desafió a repensar lo que los corredores esperan de su equipo. Todas las elecciones, desde los materiales hasta los planes de entrenamiento y el diseño, se hicieron para apoyar a las personas que tratan la carrera como un oficio. Estamos muy orgullosos de poder proporcionar una herramienta en la que se puede confiar cuando llega el momento de trabajar de verdad», Dijo Antoine Pin, CEO de TAG Heuer.
La colección TAG Heuer Connected no pretendía imitar tanto la tecnología de consumo, sino crear un instrumento de precisión digno del legado vanguardista de TAG Heuer, hecho para aquellos que necesitan más que un reloj, algo que les ayude a medir sus días, estar conectado.
¿Qué tiene de nuevo? El Calibre E5 funciona con el sistema operativo TAG Heuer, una interfaz y experiencia de usuario patentada, desarrollada completamente internamente, que ofrece una interfaz optimizada y altamente receptiva que se siente tan fácil como precisa. La navegación es más intuitiva, las imágenes son más limpias y el rendimiento se ha optimizado significativamente para ofrecer una experiencia digital verdaderamente fluida.
Es posible el emparejamiento con dispositivos casi de manera instantánea, ahora con compatibilidad total con iOS garantiza la integración en todos los ecosistemas digitales sin compromiso. Encontrarás una experiencia más profunda del rendimiento físico y la recuperación, con monitoreo de la frecuencia cardíaca, seguimiento de la actividad en tiempo real y un conjunto de herramientas en evolución diseñadas para respaldar el bienestar general.
El GPS de doble banda proporciona precisión incluso en los entornos más exigentes, mientras que la mayor duración de la batería garantiza que el rendimiento nunca se produzca a costa de la resistencia.
La alianza entre TAG Heuer y New Balance hace sentido cuando lo vives, el TAG Heuer Connected Calibre E5 y el New Balance FuelCell SuperComp Elite v5 está dirigido a los runners. Una edición desarrollada para aquellos que analizan cada parcial, planifican sus kilómetros con un propósito y ven el entrenamiento como un compromiso diario para mejorar.
Entre los corredores, New Balance es un referente. La colaboración nace del respeto compartido por la artesanía, el deporte y el rendimiento con el entendimiento de que el verdadero éxito proviene de allanar tu propio camino sin miedo.
«TAG Heuer se trata de estar diseñado para ganar. Eso es lo que me atrajo a esta colaboración. Ser la cara de esta nueva campaña con New Balance es emocionante porque realmente me encanta lo que este reloj y zapato juntos aportan al entrenamiento. Están diseñados para atletas que quieren ser responsables, confiar en su plan y seguir esforzándose por mejorar cada día», Sydney McLaughlin-Levrone, dos veces campeona olímpica, atleta vallista poseedora del récord mundial y embajadora de TAG Heuer y New Balance.
Se presenta con una caja de 40 mm fabricada con titanio de grado 2 con revestimiento DLC negro. Ligero pero robusto, está diseñado para soportar el entrenamiento diario sin dejar de ser cómodo en la muñeca.
La carátula cuenta con una escala de 0 a 100 recientemente desarrollada que se sincroniza con las métricas de entrenamiento basadas en aplicaciones, lo que brinda a los corredores información clara e inmediata sobre su esfuerzo. Un logotipo de New Balance grabado en el fondo de la caja completa el diseño con un sutil guiño al enfoque compartido de ambas marcas en la precisión y la excelencia atlética.
¿Te gusta la correa? Los ingenieros de TAG Heuer trabajaron en el sistema patentado Cushion Comfort System, combina una base de goma flexible con un tejido de alta tecnología de la incrustación del zapato, brindando comodidad, durabilidad y un aspecto claramente moderno. Cada reloj también viene con una segunda correa, una opción integrada de marca compartida con un logotipo de New Balance bordado. Esta correa está diseñada para brindar seguridad y capacidad de ajuste durante las sesiones más exigentes.
Hablemos de los colores. El tono violeta profundo se inspira en el púrpura inglés y combina con las zapatillas New Balance FuelCell SuperComp Elite v5 creadas para este lanzamiento.
Los tenis están diseñados con una placa de fibra de carbono y una entresuela de PEBA ultra sensible, que apoya más a los corredores cuando cada segundo cuenta. Son muy l igeros y permiten una amortiguación suave y un soporte neutro con una caída de talón / punta de 8 mm. Cuenta con una parte superior de malla y una lengüeta diseñada para brindar comodidad, tecnología de entresuela FuelCell para un retorno de energía explosivo y una suela exterior de goma duradera que proporciona una tracción superior.





















