Los reguladores de Chronoswiss son un sello distintivo de la marca suiza, sobre esta colección ha creado su fama y buena reputación en la producción de hermosos objetos en los cuales los minutos son los protagonistas sobre la carátula.
Aquí les dejo algunos de los lanzamientos de este año que vale la pena revisar.
Flying Grand Regulator Open Gear Retrograde Second
Con este reloj Chronoswiss presenta un gran regulador automático 44 mm con un movimiento automático. Está animado por un calibre (C.301) desarrollado en los talleres de la casa relojera, el regulador es el elemento en el cual basaron la idea de diseño. Esta complicación luce en el centro de la carátula, donde los puentes de la rueda del tren a cargo de la visualización de la hora fuera del centro fueron hábilmente esqueletizados y atornillados firmemente a la carátula, que a su vez se convierte en parte del movimiento.
La manecilla de segundos retrógrada del mismo nombre barre a lo largo de las pistas de una escala de 120 grados y cada 30 segundos salta al comienzo en un instante. El bisel es claramente robusto y, dependiendo del acabado de la caja, irradia un brillo fascinante. La ergononomía es gracias a los cuernos acortados, tiene una excelente comodidad en la muñeca.
La carátula está elaborada a mano, una excepcional fusión entre un diseño innovador y la artesanía pura de origen suizo. Además, cuenta con índices intensos que brillan en la oscuridad, esto se debe al empleo de Super-LumiNova y cerámica.
Vibrante la versión en color azul. Obtiene su color fascinante a través del revestimiento con un acabado DLC (diamante-como-carbono) de alta calidad y extremadamente resistente a los arañazos con una dureza de 4.500 Vickers, que también garantiza su brillo irresistible. Los componentes utilizados para la construcción de la carátula compleja también están recubiertos con DLC azul, como los puentes de tren de engranajes esqueletizados y el embudo del medidor de hora. E incluso de noche, la variación del color azul sigue siendo cierta, porque todos los elementos fluorescentes, como las incrustaciones de las manos y los índices, coinciden con el azul de la línea azul Super-LumiNova.
También hay otras versiones con un estilo más contemporáneo. Verde o rojo, cualquiera que sea la versión es un reloj con un diseño progresivo y la artesanía tradicional. Cuidado en el detalle y la calidad, una carátula con guilloché a mano, una correa a juego con la carátula y el sello de Chronoswiss que respalda a esta colección.
Flying Grand Regulator Skeleton
Una línea con una vista multidimensional y legible aún que concentre varios elementos en la carátula, incluyendo los detalles en color que le brinda un efecto de dinamismo.
El amor por los detalles y la delicadeza relojera de Chronoswiss también se exhibe aquí: hay una contraparte más pequeña debajo del minutero que representa con precisión una imagen inversa de las áreas de la escala de minutos en una escala central en miniatura.
El movimiento estéticamente esquelitazado de cuerda manual se caracteriza por un mecanismo de parada de segundos. Por lo tanto, incluso la manecilla de segundos se puede detener y configurar con precisión. La última incorporación a la gama Flying Grand Regulator Skeleton es de edición limitada; solo se fabrican 30 relojes con una carátula en negro galvánico con detalles en contraste en rojo brillante y amarillo.
Flying Regulator Night and Day Anniversary Edition 2019
Una edición limitada que representa la artesanía suiza desde que amanece hasta que cae la noche. El nuevo Flying Regulator Night and Day Limited es una edición que fusiona la vanguardia con la tradición, lo vemos en su movimiento audaz y el guilloché a mano que podemos ver sobre la carátula.
La pantalla de día/noche está diseñada en la posición de las 9h, algo inusual. Las estrellas del lado nocturno brillan en la oscuridad gracias a su recubrimiento Super-LumiNova. El material blanco luminoso en las manecillas y los índices también ayuda significativamente a garantizar una legibilidad óptima por la noche. El lado del día es de un tono azul más claro. El diseño de la carátula está conformada por un total de 19 partes.
Esta edición limitada combina el color azul y plata que le brindan un look elegante. Los números de edición limitada de los 50 relojes están meticulosamente pintados a mano en la parte inferior de la pantalla de día/noche. Junto al acertadamente llamado día/noche , el Flying Regulator Night and Day tiene una visualización de fecha de 3 días en la posición de las 3h.
Chronoswiss ha descubierto ingeniosamente la rueda de segundos, en la que la escala atrae la mirada casi hipnóticamente. La visualización del día/noche y la fecha son fáciles de configurar con la corona. Además de la edición limitada, hay tres diseños adicionales disponibles en la colección: oro rojo combinado con una carátula galvanizada negra mate o una caja deportiva de acero inoxidable con una carátula azul o plateada.
Regulator Classic
Un regulador que se adapta a las necesidades de tu look, deportivo o elegante el Regulador Clásico siempre te vendrá bien. Está disponible en dos versiones: 41 mm (un estándar de Chronoswiss) y con una caja de 37 milímetros de diámetro.
El relanzamiento de este modelo no se limita a la carátula, sino que incluye todo el reloj. Ha sido revisado a favor del usuario, los cuernos acortados proporcionan un toque contemporáneo pero también brindan comodidad que permite su uso completo día y noche. Un reloj que permite una estanqueidad de 100 metros.
Está animado por un calibre automático (C.295) que permite una reserva de marcha de 40 horas y con una modificación de regulador independiente. Los detalles refinados, como el interior de líneas entrecruzadas de la pantalla de horas y segundos, o las manos escaladas con precisión reflejan el alto nivel de conocimiento de la marca en la relojería. No menos importante a través de combinaciones de colores y materiales cuidadosamente seleccionados, Chronoswiss ha creado un reloj automático sin complicaciones que domina sin esfuerzo el acto de equilibrio entre la tradición relojera y el diseño atemporal.
El Regulator Classic está disponible en tres versiones: plata galvánica y manecillas térmicamente azuladas, o un poco más poco convencional galvanizado en azul medianoche. La tercera versión es aún más deportiva, presentando una pizca de dinamismo con acentos de señal roja contra una carátula galvanizada en gris y negro. Ya sea de color plateado, azul o gris y negro, en cada versión, los elementos hechos de Super-LumiNova garantizan una legibilidad óptima incluso en la oscuridad, y hacen del Regulator Classic el todoterreno perfecto 24/7.