Si una palabra define a la mujer es funcionalidad, por ello, es impensable un reloj TAG Heuer que carezca de esta cualidad. El lanzamiento de este año de la casa relojera suiza es el Formula 1 Lady, una manifestación de femineidad que embellece tu muñeca en cualquier hora del día.
Dicen que la femineidad tienes que sentirla por dentro para poder transmitirla exteriormente y que sea apreciada por los que te rodean. Existen pequeños detalles y objetos emocionales que nos dan el toque de distinción al outfit, o que nos recuerda un buen momento, o simplemente nos hace feliz lucir un regalo de alguien a quien amamos.
El modelo Formula 1 Lady es una excelente opción para las mujeres que aman la practicidad y la elegancia al mismo tiempo. Gracias a sus brazaletes intercambiables tenemos en casa un reloj versátil, divertido pero sobre todo, con altos estándares de calidad en una perfecta fusión entre el deporte y el estilo de vida.
Con dedicatoria especial para las mujeres que aman vivir la vida a su propio ritmo. Se trata de la unión suprema entre la moda y la funcionalidad.
Con una forma nueva, materiales nuevos, carátulas nuevas y pulseras nuevas, esta emblemática colección femenina de TAG Heuer es objeto de un auténtico rejuvenecimiento. Todo el poder de la colección Formula 1, ahora en una versión reservada para las mujeres que valoran la estética y la elegancia.
Dotado de una caja de acero pulido y cepillado o revestido de PVD negro, con un elegante diámetro de 32 o 35 mm, además recupera la forma de tonel indisociable del modelo de caballero del TAG Heuer Formula 1. Se ha estilizado todo el perfil de la caja y de las asas para proporcionar feminidad al reloj. Y el bisel recupera las muescas típicas de la colección.
¿Cuál es la novedad en los modelos de esta colección?
La correa intercambiable. En un clic, puede pasar del look deportivo al clásico. De piel en color pardo, azul, blanco, rojo o negro o de metal, se encuentran disponibles diversos materiales y colores que otorgan a esta colección el aire distendido y el look de diseño que buscan las mujeres jóvenes y activas de hoy en día.
Además, cuenta con un sistema de placas dobles colocadas en la carátula que proporcionan contraste y legibilidad y permiten jugar con los colores: carátula azul sol o plateada, el look «total full black», decididamente rock, o con diamantes engastados para aportar el toque de glamour. El nuevo TAG Heuer Formula 1 Lady ofrece una gama de colores modernos y de vanguardia.
Modelo disponible en cuarzo.