En las condiciones más adversas es justo el momento que debemos poner atención a nuestro reloj, ¿quién dice que en desierto tienes que perder el estilo? No, tú, yo y Bell & Ross lo sabe. La marca de relojes comprometida con el mundo de la aviación lanza un nuevo modelo bautizado como BR 03 Desert Type, el cuál será presentado en BaselWorld de este año.
El color es característico de la arena del desierto y de los uniformes de los militares con misiones desérticas y la caja ya la conoces. La fortaleza radica en su diseño, responde a las condiciones de la aviación militar de los países de clima cálido.
Hablamos de hermeticidad, funcionalidad, precisión y legibilidad. Un cronógrafo que sirve para medir los tiempos cortos de los pilotos de avión. La correa está disponible en piel beige o en tela negra ultrarresistente, alude a la vocación utilitaria de este modelo de camuflaje.
No se renuncia a la sofisticación. Su caja es cerámica en color negro, con un tratamiento antirreflejos en el cristal. Los cuatro tornillos, situados en las cuatro esquinas de la caja, también evocan los orígenes aeronáuticos del BR 01 al retomar el sistema de fijación frontal de los instrumentos de a bordo en las cabinas de los aviones. De carácter funcional, sirven para fijar el bisel a la caja y garantizan una hermeticidad óptima del reloj hasta una profundidad de 100 metros.