La Colección I.N.O.X. ha nacido para transformarse, adaptarse no solo a nuevos momentos, también a condiciones extremas y cualquier muñeca, femenina o masculina. Con o sin bumper, con caucho, titanio, madera, paracord, todas las versiones le hablan a alguien y no dejan de sorprender por su funcionalidad y diseño ergonómico.
La calidad que ofrece la marca suiza Victorinox le ha ganado un lugar privilegiado en todo el mundo. Se conocen sus emblemáticas navajas, su versátil línea de equipaje, perfumería, cuchillería, todo con un enfoque especial en la funcionalidad.
La última colección se caracteriza por su ligereza, esto se debe al uso de carbon, material altamente resistente que en los últimos años ha ganado una buena reputación entre las casas relojeras suizas (uno de los pioneros fue Audemars Piguet). Su popularidad se debe a su ligereza, resistencia a los golpes y obvio, ese look deportivo que muchos aman. Este material es hasta un 80% menos pesado que otros materiales. Se empezó a utilizar a través de fibras de carbono, sobretodo en carátulas, después se llevó a cajas y hasta brazaletes.
I.N.O.X. Carbon penetra en el mundo de los comandos militares y las tácticas nocturnas de supervivencia. Aún en la oscuridad total, los números y las agujas de tamaño generoso son claramente legibles gracias a la Super-LumiNova® verde de alto grado. Complejamente entretejidos en la correa de paracord tejida a mano, los rastreadores verdes combinan con el color de las marcas reflectantes en el bumper accesorio. Al estilo del verdadero comando, puede sujetarse el reloj en tiempo récord con la ayuda de un nuevo sistema de cierre. Una correa de caucho adicional despierta aún más el espíritu de aventura del propietario.
Interesante saber que el compuesto de carbono ha protegido transbordadores espaciales de temperaturas de reingreso superiores a los 1260°C, el I.N.O.X. Carbon alcanza niveles elevados de rendimiento y durabilidad.
El león no es como lo pintan.
Cuando vemos El I.N.O.X. Carbon pensamos en que la robustez lo hace pesado, con carácter pero exclusivo para muñecas de grandes dimensiones y, además, que aguantan el peso de un reloj de este tipo. Te equivocas, es tan ligero como fácil de llevar. Cuenta con una perfecta fusión entre la rigidez estructural con la resistencia a las rayaduras y propiedades hipoalergénicas. ¿Te consideras un joven urbano que busca un reloj innovador y técnico de alta calidad que combine con el ritmo de su atrevido estilo de vida? Esto es para ti, no hay duda.
Después de más de 100 pruebas tienes un sello de calidad importante para la vida de tu reloj. Su carátula posee marcadores y dígitos altamente luminosos para una fácil lectura nocturna mientras que su llamativa caja está protegida de los golpes diarios gracias un bumper negro extraíble.
El paracord que se utiliza para la correa es el que suele usarse tradicionalmente en los cordones de suspensión de los paracaídas. Con una resistencia de quiebre de 250 kg, la cuerda de nailon multifilamento está siempre lista para la acción. Para sumar estilo al rendimiento, cada correa está disponible en negro, azul y gris con rastreadores verdes que combinan perfectamente con las esferas.
I.N.O.X. Carbon es una propuesta moderna para el explorador urbano de hoy, que une el espíritu pionero de Victorinox con la innovación provocadora de alta tecnología.