Vacheron Constantin sigue impresionándonos con sus relojes, y ahora lo hace con el lanzamiento de la colección Overseas, la cual sigue siendo pionera con sus diseños estéticos.
El encanto de la colección se ve reflejado desde la esfera en color azul intenso, la cual acentúa de manera muy atinada el carácter deportivo del reloj. Los juegos de luces brillantes y suaves reflejos juegan un papel crucial, ya que revelan la refinada superficie llena de detalles.
En el centro, el acabado satinado al sol contrasta con la decoración circular satinada del pre-reborde y el acabado de terciopelo del minutero. Además presenta una hermosa composición revestida con laca azul translúcida y puntuada con índices dorados y agujas subrayadas con material luminiscente blanco.
Destaca discretamente una fecha a las 3h, plasmado con un estilo elegante y funcional, que combina a la perfección con el oro rosa de la caja de 41 mm, prolongado por una pulsera cuyos eslabones inspirados en la cruz de Malta también son de oro rosa y es asegurado por un cierre desplegable en oro rosa de 18 quilates 5N con una hoja triple con pulsadores y un sistema de liberación.
El movimiento automático
El reloj automático Overseas se basa en el calibre de manufactura 5100 y tiene una reserva de marcha de 60 horas. Además de tener una precisión y fiabilidad como todos los modelos de la marca, revela sus refinadas decoraciones a través del fondo de caja de cristal de zafiro.
En el plato principal adornado con Côtes de Genève, una masa oscilante de oro de 22 quilates gira con una rosa de los vientos.
Correas intercambiables
El Automatic Overseas es tan versátil, que se adapta a todas las situaciones la vida cotidiana; dependiendo de la ocasión, cambia fácilmente su correa dorada por una correa de caucho o cocodrilo azul gracias al sistema intercambiable característico de la línea Overseas.
Los modelos Overseas de doble hora y cronógrafo en oro rosa pueden acomodar así el nuevo brazalete de oro presentado en este modelo..