Las vacaciones de esquí no tienen exactamente la reputación de ser las vacaciones más baratas, ¡pero esta ha llevado las cosas a un nivel completamente nuevo!
James Orr Heliski y SuperYachtsMonaco se han unido para ofrecer lo que podrían ser las vacaciones de esquí más caras del mundo, con un alto precio de más de £ 1MILLÓN por semana.
Los invitados se dirigirán a Groenlandia en el súper yate de lujo MV Cloudbreak, desde el cual serán trasladados directamente a algunas de las montañas más inaccesibles del mundo para sesiones épicas de heliski.
Y cuando decimos directo, queremos decir que el helicóptero literalmente despega y aterriza en el helipuerto del barco. Después de un ajetreado día de esquí, volverán al yate donde los esperan características realmente opulentas.
Estamos hablando de habitaciones gigantescas, algunas con terrazas privadas desde donde se puede disfrutar de las vistas del Ártico, así como muchas áreas comunales exuberantes.
Hay un gran salón, una alberca techada y un sauna para una experiencia de spa, un gimnasio y una alberca al aire libre en la cubierta superior para aquellos que desean una experiencia única en la vida tomando un baño rodeado de los glaciares épicos de Groenlandia.
Cabe mencionar que el yate está especialmente adaptado para las condiciones del Ártico.
Luego, por supuesto, está la comida. Como era de esperarse, la buena comida está en el menú, ya que el yate tiene la tripulación que preparará comidas gourmet combinadas con suntuosos vinos finos.
De hecho, hay personal disponible para satisfacer todas sus necesidades, ya que el barco puede albergar una tripulación de hasta 22 personas.
Pueden dormir un total de 12 invitados en las seis habitaciones, por lo que en teoría podría dividir el costo entre ustedes.
Y eso es solo por siete noches de alojamiento, comida, helicóptero privado, guía y personal: no nos haga comenzar con los precios que está buscando si desea que se agreguen servicios extra glamorosos.
Heliskiing tiene la reputación de ser costoso, y a pesar de que tenemos unas vacaciones de heliski que cuestan alrededor de £ 2,000 por persona, este está en el otro extremo de la escala por completo.
Groenlandia es un lugar espectacular para esquiar y la lejanía significa que es posible descender a montañas sin escalar y hacer los primeros descensos. Mientras que el barco en sí es como un cruce entre el hardware militar más avanzado en el mar y un hotel de lujo de cinco estrellas, realmente es completamente único.
James Orr, fundador de su compañía homónima, dijo: “Esta es realmente la mejor experiencia para los buscadores de aventuras con mucho capital”.