Agotado durante mucho tiempo, deseado y esperado ha sido el modelo Ocean Star Decompression Worldtimer de Mido. Un Neo-vintage con un particular estilo llamativo, a pesar de tener una carátula con demasiados elementos guarda un encanto especial.
Mido trae un reloj que muchos quieren en sus colecciones, en el 2022 se lanzó el Ocean Star Decompression Timer 1961 Limited Edition, solo 1961 personas fueron las afortunadas y esta vez las dos nuevas versiones se suman a la producción regular. Un reloj inspirado en la escala de descomprensión y que ahora suman una función valorada por viajeros, me refiero al GMT.
En el éxito de este reloj fue influyeron varios factores: precio accesible, buena calidad y por supuesto, un llamativo diseño. La idea que surgió en 1960 hoy causa revuelo con una reedición moderna. Negro, azul o turquesa, cualquier versión tiene un carácter único.
Se trata de un reloj con un diámetro de 40,5 mm realizado en acero, como hablamos de un reloj de buceo, la corona está atornillada y el fondo de acero sólido también lo está. Permite una estanqueidad de 200 metros con un bisel es bidireccional, que apoya en la nueva función de zona horaria.
Cuenta con una escala con ciudades alrededor, para que pueda señalar su ubicación actual y conocer la diferencia horaria en las 24 ciudades principales del mundo.
Son dos las nuevas versiones, la primera en azul, con bisel y correa del mismo color y la tabla de descompresión ejecutada en amarillo, verde, rosa y azul.
La versión en color negro también cuenta con bisel y correa a juego y la tabla de descompresión aquí está hecha en colores degradados de amarillo a naranja. Ambas versiones se entregan con un brazalete de acero inoxidable milanés con cierre deslizante. El cambio de correa a brazalete o viceversa es realmente fácil.
Tecnología: Super-LumiNova®, Calibre 80 con espiral Nivachron™ y función GMT.
Sígueme en mis redes sociales: