San Valentín es de esas fechas en las que todo el mundo quiere presumir que tiene un amor, el cual le envía flores, los invita a cenar a lugares elegantes o simplemente alguien que les hace un regalo cursi.
Pero la mejor manera de reflejar ese amor en ésta fecha es mediante un reloj, y qué mejor si eligen portar alguno de los relojes que tienen su versión tanto masculina como femenina.
Patek Philippe, Ref. 5270P-001 Calendario perpetuo y ref. 7150 / 250R-001
¿Qué tal dos relojes que latían con el mismo corazón? Si bien ambos son relojes de vestir son hermosos y muy apreciados por sí mismos, están impulsados por el mismo movimiento icónico de Patek Philippe, el cronógrafo integrado Caliber CH 29-535 de cuerda manual, que la marca introdujo en 2011. La diferencia es que el de los hombres ref. 5270P en platino es un poco más complejo, con la adición de la función de calendario perpetuo.
Cartier, Cronógrafo Santos de Cartier y Santos-Dumont
Este es un tipo de reloj legítimo para recordar el año, si les gusta ese tipo de cosas. La colección de Santos que ha sido recientemente revivida es la colección favorita del momento y perfecta para aquellos que buscan un Cartier, algo para conmemorar la relación.
Para los hombres, recomendamos un cronógrafo bimetálico de Santos de Cartier con movimiento automático, y para las mujeres, un elegante Santos-Dumont de oro rosado que es sofisticado y versátil.
A. Lange & Söhnr Fase lunar 1 de Lange y Fase lunar 1 de Lange pequeño
Este par de hace dos años todavía hace temblar nuestros corazones. Procedente del icónico establo de Lange 1, la estatura icónica de ambos relojes está eternamente entrelazada. ¿Y qué característica podría ser más apropiada para volverte loco y rico que con una complicación de fase lunar? ¿Siempre contemplando el mismo cielo nocturno incluso cuando pueden estar a kilómetros de distancia?
Harry Winston Ocean Biretrograde Perpetual Calendar Automático y Ocean Biretrograde Automatic 36mm
Nos gusta que los relojes de nuestra pareja estén sincronizados entre sí, pero con personalidades distintas al mismo tiempo, como lo hacen las parejas reales. Si bien ambos modelos ostentan el perfil de la marca registrada de la colección Ocean y las pantallas bi-retrógradas, también son únicos a su manera.
La versión para caballero es un asunto majestuoso con una complicación perpetua del calendario, mientras que la creación de las damas emana glamour y descaro en su esfera azul de nácar y su caja de oro rosa con diamantes engastados.