¡Vaya obsesión la de mirar la muñeca de los tenistas! La relojería está estrechamente ligada con el deporte blanco, no es una novedad, desde hace muchos años existen alianzas que se consolidan a través de millonarios contratos y relojes de ediciones especiales. Acá vamos con algunos de los tenistas que gozan de su mejor momento y los relojes que llevan. Relojes de mejores tenistas.
Iniciamos con Roger Federer. Él mantiene una relación estrecha con Rolex desde hace varios años, desde que inició su carrera. Solo por un tiempo participó con Maurice Lacroix pero el destino lo volvió con Rolex. Se le han visto en la muñeca los relojes más deseados de la marca suiza, algunos imposibles de encontrar por su rareza.
Serena Williams es una de las jugadoras de tenis más exitosas de todos los tiempos. Ha ganado lo que ha querido, conquistado Juegos Olímpicos y además, lucir en su muñeca un reloj de las manufacturas relojeras de mayor prestigio, Audemars Piguet.
Regularmente la vemos con el modelo Royal Oak Offshore de cuarzo con caja de oro rosa, bisel con diamantes engastados, carátula blanca y correa de caucho en color blanco. Un pedido especial con la corona del lado izquierdo para mayor comodidad de la deportista.
También se le ha visto lucir un Royal Oak Offshore Chronograph y el Millenary de cuerda manual.
Rafael Nadal con la marca relativamente joven, Richard Mille, es un furor. El tenista español luce unas piezas que arrebatan miradas, innovadoras y revolucionarias en sus diseños, impecables en su mecánica, materiales modernos utilizados en la aeronáutica y la industria aeroespacial y por supuesto, extremadamente ligeras.
Richard Mille ha desarrollado ediciones especiales por ejemplo, el RM 27-03 Rafael Nadal es casi irrompible. ¿Cuánto cuesta? 700 000 euros.
¿Recuerdan que en algún momento Novak Djokovic firmó contrato con Audemars Piguet (2011 a 2014)? Ahora luce modelos Seiko, firmo contrato con ese gigante relojero de origen japonés y, por supuesto ya puede presumir de varias ediciones limitadas a su gusto, medida o capricho.