El nuevo Breitling Navitimer Super 8 tomó su inspiración de diseño del cronómetro Reference 637, utilizado en la Segunda Guerra Mundial.
Este reloj de Breitling tiene un estuche de 46 milímetros y está disponible tanto en titanio como en acero inoxidable con un fondo de caja atornillado que combina con el metal del estuche. y se presenta en una correa de cuero marrón OTAN.
Con su distintivo bisel giratorio bidireccional, el Navitimer Super 8 tiene un diámetro total de 50 milímetros. Gracias a la prominente corona atornillada posicionada en el lado izquierdo de la caja, el reloj ofrece una comodidad excepcional para los usuarios a pesar de sus dimensiones.
El reloj de acero inoxidable tiene una esfera negra, mientras que la versión de titanio tiene una esfera verde militar. Ambos tienen grandes números arábigos luminiscentes y un cristal de zafiro convexo con revestimiento antirreflectante en ambos lados.
Las agujas de las horas y los minutos también son luminiscentes, por lo que es bastante fácil de leer en todas las condiciones de iluminación. Cuenta con un puntero triangular ingenioso y práctico que se ajusta girando el bisel, lo que hace que sea particularmente fácil realizar un seguimiento de los tiempos transcurridos.
El reloj también cuenta con una segunda mano central.
En el corazón del Breitling Navitimer Super 8 se encuentra el Manufacture Calibre B20, basado en el Caliber MT 5612, un movimiento automático con acabado exclusivo que está enrollado por un rotor de doble rodamiento.
También esta obra maestra ofrece una impresionante reserva de energía de más de 70 horas. El reloj es resistente al agua hasta 30 metros y, como todos los Breitling, el Navitimer Super 8 es un cronómetro certificado por COSC.
Con un vínculo directo con nuestra herencia y su sofisticación del siglo XXI, el Navitimer Super 8 es la encarnación perfecta del legendario futuro de Breitling.