Puede que nadie haya pronunciado la frase “La cerveza es una prueba de que Dios nos ama y quiere que seamos felices”, pero estoy s puramente cierto.
Y aunque amamos las cervezas comerciales, nada supera a una cerveza artesanal de muy alta calidad. Y tampoco tiene que ver la ciudad en donde se produce la cerveza, ya que se pueden encontrar cervezas increíbles en todo el mundo, y estas son las mejores.
Mira – Francia
Esta cerveza ligera es una fina mezcla de malta de cebada y lúpulo. Su misteriosa receta, celosamente guardada por sus creadores, y por un monstruo con dos cabezas, si es así, la de la etiqueta, revelará desde el primer sorbo sus acentos florales y su aroma incomparable.
Reservado para los amantes de las sensaciones cerveceras y las rubias claras.
Maple Vanilla Evasion – Estados Unidos
Esta cerveza tiene un bonito color, un poco turbio pero muy atractivo. Arce y azúcar en la nariz con una buena cantidad de alcohol. Sabores complejos de vainilla y melaza, chocolate y maltas.
Maravillosamente equilibrado; es persistente y cálido, con un dulce final.
Zubr – República Checa
Color dorado pálido con una carbonatación moderada.; ligera en aroma y sabor.
Muy fácil de beber y si están buscado impresionar a sus invitados, ésta es la cerveza, ya que siempre son una sorpresa sus galardonadas mezclas de sabores refrescantes al paladar.
Camba – Alemania
Tiene una bonita nariz lupulada con frutas rojas y cítricos. El paladar es más ligero de lo esperado pero con agradables sabores amarillos a fruta de hueso, lúpulo y amargor equilibrado.
El final es bastante limpio y en general es una cerveza muy bien equilibrada y carbonatada.
Franc-Bois d’hiver – Canadá
La cerveza cuenta con un color rosa un tanto nebuloso. Tiene sabor a miel almizclado y aroma profundo a frambuesa.
Se pueden identificar notas florales, así comosemillas de mostaza, pimienta y una acidez equilibrada en el cuerpo.
Es una cerveza un tanto picante y compleja.