Rado estuvo presente por primera vez en Design Week, un evento que hace todo el sentido con la filosofía de la marca de relojes y su compromiso con el impulso de creatividad y diseño.
Después de ver la colaboración con artistas como Andy Warhol y Le Corbusier entendemos la esencia de Rado, al ser “Maestro de los materiales”, los transforma y los lleva a nuevas formas que van más allá de un simple reloj que solo de la hora.
La creatividad de la mano de la alta tecnología, una sinergia que impulsa el diseño, y Rado, es especialista en promover el diseño a nivel mundial a través de diferentes acciones que premian y festejan fascinantes piezas.
Definitivamente si pensamos en Rado se nos vienen a la cabeza tres cosas: relojes de alta tecnología, materiales de calidad suiza y diseño, de hecho, es una marca pionera en el uso de cerámica y maestro en el arte de transformarla, a pesar de que existen muchas marcas que ofrecen este material es sus relojes, pocos logran ese acabado perfecto.
Design Week es una organización que se encarga de promover el diseño local en México, congruente ver a Rado en este proyecto. Lo hizo a través de una exhibición de piezas que reflejan el alcance de creatividad que tiene la marca.
Design House concentró a profesionales del diseño en una casa restaurada y remodelada por profesionales de la arquitectura, paisajismo, interiorismo y, por supuesto, diseño.
En la residencia ubicada en Lomas de Chapultepec, Rado cuenta con un singular espacio diseñado por el despacho Sinestesia Arquitectos + Diego Pérez. Le Corbusier, Great Gardens of the World, True Thinline y True Square, fueron algunas de las piezas que se presentaron en la 14 edición de Design Week.
Colección Gardens Of The World
Por cierto, un buen momento para presentar su más reciente lanzamiento de la reedición de un reloj que nace para resistirlo todo, me refiero al DiaStar Original 60-Year Anniversary Edition. Se trata de un exclusivo e imponente reloj resultado de la colaboración con Alfredo Häberli, un diseñador de productos suizo de gran fama internacional; su gama de proyectos abarca desde vajillas y cuberterías hasta sillas, sofás, arquitectura y automóviles, por mencionar algunos.
Recuerda:
- Rado utiliza cerámica de alta tecnología, un material que se caracteriza por su belleza, durabilidad y comodidad.
- Este material con tratamiento plasma de alta tecnología cobra vida en un horno donde es sometida a elevadas temperaturas; los gases activados a 20,000 grados centígrados transforman la cerámica blanca en un material único en su tipo.
Sígueme en mis redes sociales: