Un homenaje que hace Frédérique Constant a los coches deportivos Austin Healey con una incorporación de nuevos modelos a la colección Vintage Rally.
Estas ediciones limitadas fusionan la precisión suiza con el espíritu deportivo de los autos británicos y el Austin Healey. Son definitivamente una combinación ideal entre relojes mecánicos y coches clásicos, una misma pasión por diseños atemporales e ingeniería, maravillas sofisticadas y precisas.
La relación entre ambas marcas empezaron hace 12 años, para celebrarlo se reunieron 80 entusiastas de los coches clásicos, miembros del Club Healey de Francia, en su Manufactura de Plan-les-Ouates. Además, aprovechando esta reunión de apasionados por la excelencia técnica, Frédérique Constant presentó en exclusiva a los amantes de los Austin los nuevos relojes de la colección Vintage Rally, los cuales tuvieron una magnífica acogida.
Los modelos cuentan con una caja de 40 mm pulida y dividida en tres partes que puede estar hecha en acero inoxidable o chapada en oro rosa. Cada una de las tres versiones incluye en su carátula un anillo de color que remite sutilmente al volante de un coche. Los números árabes y las agujas de las horas y los minutos están recubiertos de Superluminova para garantizar su brillo en lo más oscuro de la noche. La carátula se completa con una ventanilla de fecha a las 3 horas y el logotipo de Healey a las 6 horas.