Dos grandes se unen, no muy habitual la mezcla pero eso lo hace encantador. ¿Suiza y Cuba? Es posible gracias a la empatía de filosofías de Zenith y Cohiba; y no hablamos de la excelencia, sofisticación y exclusividad que distinguen a ambas marcas.
La casa relojera está respaldada por 150 años de experiencia en el arte de micromecánica, la segunda tiene es la más famosa y prestigiosa marca en hacer puros. Ambas, reconocen el valor de la calidad y pasión.
Este año Cohiba festeja su 50 aniversario, motivo por el cuál Zenith presenta una serie limitada de su legendario cronógrafo El Primero, compuesta por 50 relojes en oro rosa y 500 en acero, todos ellos con una esfera de color marrón inspirado en los Habanos y con los emblemáticos motivos gráficos de Cohiba. El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition.
Ambas marcas comparten sellos que las convierten en legendarias, con pasión en sus creaciones de excepcional nivel de calidad en su producción.
El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition de Zenith, conmemora el 50o aniversario de la marca de puros más prestigiosa del mundo. Al igual que los más lujosos Habanos, elaborados Totalmente a Mano, este modelo es la expresión de una artesanía de la máxima calidad, dedicada al más exclusivo de los estilos de vida.
Aldo Magada ha declarado: «En Zenith estamos orgullosos y felices de asociarnos con Cohiba, que no sólo es la mejor marca de Habanos, sino que representa también la misma búsqueda incansable de la excelencia que nos ha caracterizado durante más de 150 años. La prioridad de ambas empresas es proporcionar a sus clientes una experiencia inigualable a través de un trabajo artesano único. Estamos convencidos de que esta serie limitada que presenta Zenith hará las delicias de entendidos de ambos mundos».
«En Habanos, S.A., estamos encantados y muy ilusionados con esta colaboración. Se trata de dos marcas legendarias con una historia similar basada en la exclusividad y la innovación, y que comparten la misma visión de ofrecer a sus clientes la excelencia. El resultado es una serie de relojes excepcionales y un auténtico tributo a Cohiba en su 50o Aniversario». Ha asegurado por su parte Javier Terrés, Vicepresidente de Desarrollo.
Estos son los modelos que presentó el CEO de la marca relojera, Aldo Magada en el centro de la Habana.
El reloj presenta un color carmelita brillante, que evoca la tonalidad ámbar de los prestigiosos Habanos. En tributo a la mítica marca cubana, la carátula de color marrón “Habano” está atravesada verticalmente y por los motivos gráficos distintivos de la marca cubana.
Posee un movimiento legendario, efectivamente estamos hablando de El Primero. La caja cuenta con una corona acanalada y dos pulsadores redondos. Las agujas facetadas y luminiscentes son protegidas por un cristal de zafiro abombado. El fondo de la caja también es transparente con el logotipo del 50o Aniversario de Cohiba grabado.
Y para cerrar con broche de oro, El Primero Chronomaster 1969 Cohiba Edition se presenta en un exclusivo estuche de madera con los colores de la legendaria marca de Habanos.