La colección De Ville introduce nuevas versiones con diamantes. La versatilidad que ofrece OMEGA es gracias a los nuevos colores y materiales, además tiene una exclusiva aleación de la marca inspirada en la brillante luz de la Luna.
Están disponibles con 36 y 39 mm con caja en acero u oro MoonshineTM de 18 quilates. La tradición de crear relojes femeninos por parte de Omega se ha reconocido en el mundo, en los diferentes mercados se adoptan rápidamente a las necesidades de las mujeres. Y es que los relojes han sido por mucho tiempo una accesorio que brinda personalidad, elegancia, diversión a cualquier look. Pasaron de ser una simple herramienta para convertirse en un statement de estilo, la perfecta revelación que te acompaña en tus días y noche.
Las carátulas de esta colección incluyen una opción abombada en oro MoonshineTM de 18 quilates con dos versiones distintas: un patrón grabado estilo seda y la otra se realizó en madre perla. En los modelos de acero, las manecillas tienen un recubrimiento de rodio, y para las ediciones de oro llevan manecillas a juego en oro MoonshineTM de 18 quilates u oro SednaTM de 18 quilates. La cereza del pastel es la variedad de colores de las correas: rodio, verde y nude.
Los diamantes están íntimamente asociados con la femineidad, por ello, la colección Trésor incluye 38 diamantes sobre los perfiles curveados de la caja y un diamante adicional sobre la corona junto con la flor OMEGA en cerámica líquida roja.
Al reverso de la caja se distingue un pulido con efecto de espejo en donde se puede leer: “Her Time” de la marca. Todos los relojes Trésor están impulsados por el calibre OMEGA 4061.
El clásico De Ville también ofrece la garantía OMEGA de 5 años.