Si te gusta zambullirte en el agua con un reloj confiable, esta nota es para ti. Rado presenta una nueva versión de su emblemático modelo Captain Cook. Después de casi 60 años de historia, regresa más fresco, resistente y por supuesto, en cerámica de alta tecnología.
No importa si te encuentras bajo el mar o en tierra firme, el reloj Captain Cook High-Tech Ceramic Diver te asegura un estilo audaz, una caja realizada en cerámica que permite una estanqueidad de 300 metros conforme a las estrictas especificaciones de la norma ISO 6425.
Para llegar a un resultado como éste, fueron necesarios años de investigación, era necesario un modelo equipado con tecnología de última generación.
Los “Maestros de los materiales”, pioneros en el uso de cerámica en la relojería, me refiero a Rado, la marca suiza que elevó el concepto y proceso para lograr una cerámica de primera calidad. La caja (realizada con este material) cuenta con un diseño de monobloque que es resistente a los arañazos y, a la vez, hipoalergénica y prácticamente invulnerable, esto lo convierte en un reloj ideal para el día a día.
Está disponible en seis versiones, todas con un diámetro de 43 mm, proporción ideal para un reloj de buceo. En el interior se guarda un movimiento automático con espiral de Nivachron™, resistente a los campos magnéticos y con una reserva de marcha de 80 horas.
Dos de ellos son de color negro y otros dos de color verde oliva; además, cada una de esas parejas está disponible con una correa de caucho o un brazalete de cerámica de alta tecnología. Los dos modelos restantes están elaborados en cerámica de plasma de alta tecnología, con un brazalete a juego.
Como todo reloj de buceo, es necesaria la buena legibilidad, para ello, Rado ha colocado las grandes agujas que marcan las horas, los minutos y los segundos con tratamiento con Super-LumiNovaâ para conseguir una visibilidad excelente en condiciones de baja iluminación, al igual que sucede con las marcas principales y los números del bisel.