Hace pocas semanas vimos el lanzamiento de la muy esperada película de Columbia Pictures, Venom, uno de los antihéroes más complejos y enigmáticos de Marvel. Encajando con el tono oscuro y sombrío de la película, se puede ver el nuevo y sigiloso reloj Bremont U-2/51-JET adornando la muñeca de Eddie Brock interpretado por Tom Hardy.
Bremont también se asoció con el artista de cómics y entusiasta de la aviación, Adi Granov, para pintar el Bremont Broussard, el avión militar francés de la marca de 1950. Inspirado en el icónico diseño de dientes de tiburón que se vio en los luchadores de la Segunda Guerra Mundial, Adi desató a Venom en la nariz de Broussard, dándole un toque moderno. Con la aviación profundamente arraigada en el ADN de Bremont, fue una manera perfecta para que la marca diera vida a Venom.
Bremont está demostrando ser la marca de referencia para películas de acción
El U-2/51-JET toma señales de diseño de parte del trabajo militar de Bremont encargado por los 100 miembros del escuadrón de la RAF para complementar su avión Hawk T1 Jet. El Escuadrón 100 fue el primer escuadrón formado para el bombardeo nocturno en 1917 y su apariencia sigilosa inspiró este reloj negro “Jet” completo con un estuche de vidrio negro ahumado.
Venom es uno de los antihéroes más enigmáticos y complejos de Marvel, y un papel ideal para el nominado al Premio de la Academia Hardy, quien ha forjado una carrera en la creación de personajes sombríos, oscuros y retorcidos. . Adecuadamente para Venom, con su tono sombrío, se puede ver el nuevo y sigiloso reloj U-2/51-JET de Bremont que adorna su muñeca.
Tomando las pautas de diseño de algunos de los trabajos militares de Bremont encargados por el escuadrón 100 de la RAF, el aspecto sigiloso del primer avión escuadrón Hawk T1 llevó a la introducción de este reloj negro “Jet”. Su apariencia se completa con un estuche de vidrio negro ahumado a través del cual se puede ver el movimiento.
El U-2/51-JET incorpora una combinación sorprendente de la marca vintage “51”, originalmente encontrada en la Edición Limitada P-51, junto con manos azuladas de acero tratado térmicamente. Agrega una nueva dimensión a la gama existente, tomando nuevas pautas de diseño de un proyecto militar encargado por los miembros del Escuadrón 100 de la RAF para celebrar su centenario y complementar su avión Hawk T1 Jet.
El Escuadrón 100 fue el primer escuadrón formado para el bombardeo nocturno en 1917 y su apariencia sigilosa llevó a la introducción de un nuevo estuche y un color de barril medio para este reloj, acertadamente llamado “Jet”. Darle la vuelta al reloj revela un caso de exhibición que muestra el hermoso movimiento automático a través del vidrio ahumado negro teñido.
Cuenta con un cronómetro automático BE-36AE de 11 ½ ” ‘calibre modificado con reserva de marcha de 38 horas; una carcasa DLC Trip-Tick® de acero inoxidable endurecido, es resistente al agua hasta 100 metros y cuenta con una correa de cuero negro y correa de caucho adicional de Temple Island.