El mejor momento para el piloto Checo Pérez y por supuesto para hablar de los relojes que lleva puestos, el tiempo define su vida, milésimas de segundos son la diferencia entre subir o no al podio. Por segunda carrera consecutiva el tapatío subió al podio con el tercer lugar, ahora a esperar un buen momento en la Fórmula 1®, el Gran Premio de la Ciudad de México.
Desde el 2011 el mexicano logró captar las miradas de los aficionados y por supuesto, de sponsors que confiaran en él. Con el debut en la Fórmula 1® con Sauber vinieron éxitos en su carrera, con caídas que ayudaron a levantar su vuelo.
Tiempo después formó parte del Red-Bull Racing Team y hoy por hoy es una gran promesa, comparte escudería con el neerlandés Max Verstappen, quien aguantó el ataque de Lewis Hamilton hasta la última vuelta en Estados Unidos hace unos días, terminó en primera posición, mientras que el británico subió al podio en segundo lugar y Checo Pérez en tercera.
Red Bull Racing es una escudería austríaca de Fórmula 1®, propiedad de la empresa productora de la famosa bebida energética; entre sus patrocinadores se encuentra la marca de relojes TAG Heuer, una firma que tiene un estrecho vínculo con el mundo deportivo desde hace muchos años, es parte de su ADN, de ahí su lema “Don´t crack under pressure”.
De esa relación, TAG Heuer ha creado colecciones de lujo y piezas limitadas que no se pueden conseguir fácilmente, Checo Pérez puede lucirlos en su muñeca y disfrutar de la precisión de alta fiabilidad de los modelos Fórmula 1®. El estilo de los modelos permite portarlos en cualquier momento de la vida del piloto, siempre con estilo, excelente calidad y sofisticación.
¿Ahora estarás atento a su muñeca? Por ahora, siempre lo acompaña un TAG Heuer, hace algunos años portaba TW Steel.
Las características que encontramos en sus relojes son robustas, con personalidad y con el sello distintivo de la marca suiza. Manejables aún con los guantes de carreras, fácil legibilidad y los códigos impresos en cada detalle de la colección.
Aquí algunos relojes Fórmula 1® de TAG Heuer que ha usado Checo Pérez y por supuesto con un look audazmente deportivo. Para aquellos que aman las emociones, la velocidad y la adrenalina de una carrera automovilística.