Motivos Inéditos en las carátulas del nuevo Rolex Datejust 36 de Rolex, «palmeras» para invitarnos a un escenario tropical y «acanalado» para las estrías que vemos en los biseles de la marca suiza.
Rolex Datejust 36.
Una carátula verde olivo elaborada en acero Oystersteel y equipada con un brazalete Oyster, también disponible en Rolesor amarillo (combinación de acero Oystersteel y oro amarillo de 18 quilates) y la carátula plateada hecha con Rolesor Everose (combinación de acero Oystersteel y oro Everose de 18 quilates) y dotada de un brazalete Jubilee. Todas las versiones con el distintivo de la casa relojera.
Un reloj animado por el calibre 3235, un movimiento con certificación de Cronómetro Superlativo, una garantía de rendimiento.
Un Rolex atemporal con códigos al reloj clásico de 1945: automático, hermético y fechador a las 3h. Y si hablamos de materiales, el Rolesor es un registro de la marca en 1933, se refiere a dos metales que permiten una alta resistencia a la corrosión y conserva un brillo impecable durante años.
Por supuesto la icónica caja Oyster nos habla de hermeticidad absoluta, en este reloj de 100 metros. Gracias al acero Oystersteel resiste la corrosión, ¿tratar de abrirlo? ¡Imposible! Solo los los relojeros autorizados por Rolex pueden hacerlo. La corona Twinlock, tiene un sistema de doble hermeticidad, se enrosca sólidamente a la caja.