No todas las vistas son iguales y estos Airbnb tienen algunas de las vistas más perfectamente enmarcadas que hemos visto.
Ya sea que estén mirando la exuberante jungla balinesa desde una tina hundida, sentados junto a la chimenea para observar la flora y la fauna del estanque Walden, o relajándose en un jacuzzi viendo caer el sol al atardecer
En el horizonte de las islas griegas, seguramente habrá una vista entre ellas que te dejará sin aliento. El interior de estas casas, villas y apartamentos tampoco está muy mal, la mayoría ofrece una decoración elegante y minimalista para dejar que brille lo que está afuera.
Tamarindo, Costa Rica
Este Airbnb es uno de los favoritos de Lale Arikoglu, editor en jefe de Condé Nast Traveler, quien afirma que, si bien las ventanas del piso al techo de las cinco habitaciones ofrecen impresionantes vistas de la bahía y la playa, los dos bungalows estilo pagoda que ofrecen las mejores vistas. Están situados entre palmeras como casas en los árboles, con duchas al aire libre.
Un bungalow tiene una mejor vista que el otro porque da al océano, pero ambos les permiten vislumbrar el desierto.
Venecia
Uno de los mejores Airbnb de toda Italia; el ventanal de este apartamento veneciano enmarca perfectamente la Basílica de Santa Maria della Salute y el paseo marítimo de San Marco, al otro lado del río.
Ubicado en Giudecca, la isla sur de la ciudad, este apartamento de dos dormitorios está a solo minutos del bullicioso centro de la ciudad en taxi acuático, pero ofrece un oasis de calma al final de un día de exploración.
Akureyri, Islandia
Islandia es un país conocido por su impresionante belleza natural, por lo que en una visita tiene sentido hospedarse en un lugar donde pueda experimentar esta belleza las 24 horas del día. Este apartamento de dos habitaciones y un baño Bath en Akureyri, una ciudad en el norte de Islandia, es bastante simple por dentro, con detalles en madera limpia, estilo escandinavo y decoración minimalista, con una cama alta y un conjunto de literas.
Probablemente pasará la mayor parte de su tiempo en el puente, que domina los campos, el lago y las montañas circundantes.
Monte Creighton, Nueva Zelanda
Desde el diseño interior-exterior y el exterior minimalista y natural hasta las nubes que parecen rodearlo, esta casa es tan perfecta como puede ser en términos de imágenes. El interior está decorado con colores que armonizan con la vista del lago Wakatipu y las montañas circundantes: verdes salvia, rojos anaranjados oxidados y azul frío llenan el espacio.
Aunque el precio es alto, la espaciosa casa tiene capacidad para diez personas en cinco habitaciones, con un baño contiguo para cada una de ellas.
Parati, Brasil
Esta casa, hecha enteramente de chapa ondulada y arqueada, domina una reserva ecológica brasileña, ubicada al lado del Parque Nacional Bocaina.
Como beneficio adicional, existe la misma pared de vidrio en el otro extremo de la casa, que domina más árboles tropicales y helechos, para que se sientan completamente envuelto por la exuberante naturaleza.
Se han equipado dos habitaciones en el espacio abierto, así como un baño y una cocina completa. Por supuesto, la verdadera ventaja de esta casa es el ambiente al aire libre, donde un camino conduce a una cascada privada bajo la cual pueden nadar.