Corum se complace en anunciar que Miralem Pjanić, que juega como uno de los mejores centrocampistas del club Juventus de la Serie A y de la selección nacional de Bosnia y Herzegovina, se ha unido al relojero suizo como embajador de la marca.
Es un gran placer para nosotros dar la bienvenida a Miralem, también conocido como Il Pianista, a la familia Corum”, dijo Boon Chong Soon, director global de ventas y marketing de Montres Corum. “A pesar de su fama y éxito, siempre se ha mantenido fiel a sí mismo y a él mismo”. eso es algo en lo que nosotros, en Corum, creemos firmemente. Su creencia en “las cosas simples siempre son las más difíciles de hacer” está perfectamente en línea con nuestra colección principal del Golden Bridge, que puede parecer simple, pero en realidad es mucho más complicado de lograr que un reloj normal “.
Pjanić agregó: “Estoy muy orgulloso de ser parte de la familia Corum. La singularidad y el espíritu vanguardista de la marca son cualidades que valoro mucho. Una marca con modelos únicos como el Golden Bridge ha dejado una fuerte marca en la relojería, y creo que nuestra colaboración crecerá para ser exitosa ”.
Pjanić nació el 2 de abril de 1990 en Tuzla, Bosnia y Herzegovina, en lo que entonces era Yugoslavia. A medida que aumentaron las tensiones sociales y políticas en Bosnia, el padre de Pjanić buscó opciones alternativas para llevar a su familia a un lugar seguro. Poco antes del estallido de la guerra de Bosnia se establecieron en Luxemburgo. Aunque habían llegado con muy poco y no hablaban el idioma local, aprendieron rápidamente y tomaron en momentos alternos del día para proporcionar un lugar estable y exitoso para que Miralem y su hermano y hermana crecieran.
Miralem floreció en el juego y mientras jugaba en Luxemburgo, atrajo el interés de varios clubes belgas, holandeses y alemanes, pero en 2004 a la edad de 13 años, el talentoso adolescente tomó la decisión y se arriesgó a dejar a su familia para unirse al FC Metz. en Francia. Subiendo rápidamente a través de la Academia Metz, hizo su debut profesional a la edad de 17 años en 2007.
Después de esto, Pjanić fue transferido a otro club francés Olympique Lyonnaise en 2008 y se unió a AS Roma en 2011. Durante su tiempo en Roma, Pjanić se estableció como uno de los mejores centrocampistas de la Serie A, terminando su mejor temporada con 10 goles y 12 asistencias. Mientras estuvo en Roma fue apodado “il Piccolo Principe” (El Principito).
Después de haber llamado la atención de la Juventus FC en 2016, Pjanić firmó por 32 millones de euros y desde entonces ha sido una parte integral de su equipo, ganando tres Serie A, dos Coppa Italia, y durante 4 años seguidos ha sido incluido en la Serie A Equipo del año. También fue nombrado en el 2016-17 Equipo de la temporada de la UEFA Champions League, por su papel en la carrera de la Juventus hacia la final. En Juventus es conocido cariñosamente como “Il Pianista” (“el pianista”; bosnio: “pijanista”) en referencia a su apellido y su papel creativo en el campo.
A lo largo de la carrera de Pjanić se ha destacado en los tiros libres, convirtiéndolo en uno de los centrocampistas más hábiles y versátiles de Europa. En general en su carrera, ha marcado 66 goles con más de 100 pases decisivos, ayudando ágilmente a sus compañeros de equipo con su rango de corto y largo, mientras se mantiene “tranquilo y concentrado” para cumplir su potencial y, en consecuencia, ayudar a su equipo a la victoria.
Con más de 100 victorias, Pjanić se enorgullece del trabajo duro, la precisión, el uso del espacio en el campo y la precisión, lo que alinea sus valores con el arte de la relojería y enfoca su colaboración con Corum. Corum se enorgullece de la creatividad y la audacia como sus principios rectores, así como de la excelencia técnica en el campo y el uso del espacio tanto en los diales como en los movimientos.