Un buen reloj hace mucho más que simplemente decir la hora, es el simbolo de una profunda conexión entre momentos especiales en el tiempo y los recuerdos más preciados.
Cuando Jaeger-LeCoultre introdujo el Reverso hace casi 90 años, fue diseñado como una solución funcional a la necesidad de los jugadores de polo de proteger el delicado cristal de sus relojes.
Sin embargo, a lo largo del tiempo se ha convertido en un lienzo para expresiones artísticas, decorado con esmalte o grabados; y en esta ocasión 3 personas muy especiales para la marca comparten sus historias sobre cómo han personalizado sus relojes Reverso.
Amanda SeyFried
Expresando su gran amor por su perro un Pastor Australiano al que rescató de un refugio de animales, pidió que en su Reverso Classic Medium Thin, fuera grabado una fotografía de su perro Finn. “Ha sido mi compañero constante, mi apoyo incondicional y la luz que me guía en mi vida”, explica Seyfried. “Él es mi amuleto de la suerte para siempre y tener su carita contra mi piel todos los días será el recordatorio perfecto de lo especial que es nuestro vínculo”.
NI NI
Ni Ni es una de las actrices jóvenes más aclamadas de China.y para el grabado de su Reverso, ha elegido la flor del ciruelo como un recordatorio conmovedor de su ciudad natal, pero podría verse fácilmente como una alegoría de la delicada belleza y fuerza interior de la actriz.
“Cuando era niña, muchos poemas chinos sobre la elegancia y la resistencia de la flor del ciruelo me impresionaron mucho. En mi ciudad natal, Nanjing, tenemos la “mejor montaña de ciruela en flor de China” y el lago Xuanwu, donde puedes encontrar ciruelos que florecen vibrantemente incluso en la nieve del invierno “. “La elección de incluir estos elementos no solo se debió a la belleza clásica de la flor del ciruelo, sino también porque es un símbolo de perseverancia ante la adversidad”.
El tono fresco de la caja de acero del Reverso Classic Medium Thin de Ni Ni hace un hermoso fondo para el delicado grabado de las flores de ciruelo.
Nicholas Hoult
Entusiasta de los relojes desde que era muy joven, el actor británico Nicholas Hoult eligió un Reverso clásico grande pequeño en acero, el cual refleja su estilo relajado y clásico de vestimenta y su elección de grabado fueron las iniciales de su hijo, que es igualmente clásica, pero profundamente personal.
“Grabé las iniciales HKH como una forma de honrar a mi hijo y mantenerlo cerca de mí todos los días. Los relojes tienen una tradición en mi familia de transmitirse de generación en generación. Estoy emocionado de pasarle este reloj a mi hijo algún día “.
*Todos los propietarios de un Reverso de acero u oro, ya sean nuevos o usados, pueden solicitar un grabado para el reverso de la caja.