Cuando A. Lange & Söhne lanzó la versión actualizada de su icónico Zeitwerk, el mundo se dio cuenta.
El A. Lange & Söhne Zeitwerk Date es un verdadero clásico moderno, y no solo quiero decir que resistirá la prueba del tiempo.
El Zeitwerk es un reloj icónico para la nueva era. Es una interpretación mecánica de nuestros deseos digitales. La adición del indicador de fecha rojo fuego, con un fondo gris lobo, es algo hermoso. Se merece todos los aplausos que recibe y más.
El Zeitwerk Date ganó el premio en la categoría más alta “relojes con un precio de más de 25,000 euros“. El premio por el reloj digital mecánico con su pantalla de fecha periférica fue recibido por el Director de Marca de Lange & Söhne para Alemania, Stephanie Schulze.
Llevar a casa el premio Golden Balance para relojes de más de 25,000 euros no cambia mucho el legado de esta notable pieza. Pero sí le da un poco más de tiempo al sol. Nos recuerda su brillantez. Y nos da la oportunidad de disfrutar de la gloria de los movimientos excepcionales de Lange.
El CEO de Lange, Wilhelm Schmid, estaba satisfecho con el buen desempeño en uno de los lectores más grandes encuestas en el mundo de la relojería: “El premio es una buena demostración de la alta reputación continua” que nuestros relojes tienen en nuestro mercado local Alemania, mientras avanzamos en el mercado internacional camino al éxito.”
Conozcamos un poco más sobre ésta maravilla de reloj
El Zeitwerk Date está dotado de una pantalla de fecha periférica que se adapta perfectamente a la cara. El anillo de fecha está hecho de vidrio con números impresos del 1 al 31 y la fecha actual se muestra en rojo. El reloj está disponible en oro blanco con una esfera gris.
El botón a las 4 en punto constituye una innovación técnica adicional. Se utiliza para avanzar por separado la indicación de la hora. Para habilitar esto independientemente de los ciclos de cambio del movimiento, un embrague desacopla el anillo de hora del mecanismo de números de salto cada vez que se activa el botón. Cuando se suelta el botón, se genera el impulso de conmutación.
–