Hoy, Longines combina la belleza original de los productos más notables de sus antiguos productos con la tecnología de vanguardia en relojería.
El Longines Legend Diver es uno de esos relojes que la marca clavó profundamente dentro del corazón de muchas personas.
Este año la marca ha escuchado muchos de los comentarios de sus fieles seguidores en cuanto al tamaño del reloj en la muñeca, y ha hecho una serie de modificaciones bastante acertadas en el legendario Diver.
El primer cambio es que lanza este reloj como debería ser un reloj para todos los que aman el Legend Diver. Una caja de acero de 36 mm, con un movimiento automático, un cristal de zafiro abovedado y retrolicioso es lo que todos tienen en común.
La serie abarca una variedad de ejecuciones de esfera que van desde el nácar hasta el diseño clásico de esfera negra. Las manos chapadas en rodio están recubiertas con Super Luminova. Todos están disponibles en correa de cuero y pulseras milanesas.
Longines Legend Diver L3.374.4.50.6
Un reloj contemporáneo que es rico en historia, The Longines Legend Diver Watch marcará los diferentes ritmos de la vida con elegancia y distinción.
Longines Legend Diver L3.374.4.80.6
Los nuevos modelos Longines Legend Diver Watch albergan un movimiento automático en su caja de acero de 36 mm. Rematado por un cristal de zafiro con cúpula, la esfera se ofrece en muchas iteraciones, desde reluciente nácar blanco hasta un marrón más clásico o su color negro original. Las manos pulidas chapadas en rodio recubiertas con Super-LumiNova® repiten el coro del tiempo.
Al igual que con el modelo que los inspiró, la imagen estampada de un buzo adorna la parte posterior atornillada de estos relojes. Una pulsera de acero de estilo milanés enfatiza sutilmente la simplicidad de estos relojes, mientras que las correas de cuero blanco, marrón o negro se combinan armoniosamente con los colores de la esfera.
Longines Legend Diver L3.374.4.60.6
Al igual que con los modelos anteriores de esta gama, las nuevas variaciones mantienen el espíritu y las líneas limpias de la pieza original, al tiempo que adoptan características técnicas modernas. Creaciones coloridas o réplicas fieles del reloj de la década de 1960, estas nuevas versiones indudablemente perpetuarán la historia de un reloj legendario.