Los relojes más caros de Baselworld 2018
Big Bang Tourbillon Croco High Jewelry – Hublot
El reloj Big Bang Tourbillon Croco High Jewelry tiene un sorprendente tamaño de 380 diamantes talla baguette que se colocan con precisión para parecerse a las escamas de un animal. Estas brillantes gemas cubren la caja de oro blanco de 45 mm, la esfera y el broche, en una disposición de tamaño y forma cuidadosamente diseñada para recrear el patrón de piel de cocodrilo. En la esfera, 102 diamantes en forma de baguette brillan resaltando una abertura a las 6 en punto, abriéndose a la gloria suprema del movimiento: un calibre de cuerda automática HUB6016, con una reserva de marcha de 115 horas.
Hublot ha presentado su nuevo reloj Big Band y está haciendo una gran declaración de estilo con sus 13 quilates de diamantes. Y para cerrar con broche de oro su extravagante reloj, Hublot ha colaborado con Karmaloog para crear una chamarra de cuero que actúa como una pieza complementaria del reloj.
El reloj personalizado y la chaqueta están disponibles por 1 millón de euros.
Corum Romvlvs Billionaire – Corum
El ADN de Romulus se reconoce por sus números romanos grabados.
Este año presentaron un diseño clásico pero con bastante fuerza y elegancia. Cuenta con una caja de 44 mm, en oro blanco de 18 quilates, con un cristal de zafiro antirreflectante doble, fondo de zafiro 154 VVS.
También presenta un bisel con diamantes blancos y negros en talla baguette y un brazalete a juego de oro. Esta joya es accionada por el Calibre CO 374 y este tourbillon volante dispone de una reserva de marcha de 90 horas.
El precio es de 1,222, 000 euros
Code Coco – Chanel
El elegante reloj Code Coco de Chanel es un reloj de acero inoxidable y diamantes que viene en tres modelos diferentes con diferentes cantidades de diamantes. La creación es delgada y discreta, con una cara rectangular, y funciona como una pulsera suelta.
Tiene 7 diamantes talla baguette para la caja, 30 diamantes talla baguette y 27 diamantes talla princesa para el bisel, 15 diamantes talla baguette para el cierre y 136 diamantes talla brillante y 1 diamante talla princesa para las dos esferas, y 294 diamantes talla princesa para el brazalete. Es resistente al agua hasta 30 metros y la pieza cuenta con un movimiento de cuarzo de alta precisión.
Ciertos elementos de diseño han sido sacados de la bolsa acolchada 2.55 de Chanel, que se ven en la grilla moderna de la pulsera y en el movimiento de cuarzo de alta precisión.
El precio es de 956 ,000 euros.
Patek Philippe 6300 Grandmaster Chime
El Grandmaster Chime completamente rediseñado ref. 6300 se ha unido a las colecciones actuales de la marca para convertirse en el reloj de pulsera más complicado jamás creado por Patek Philippe.
El Sky Moon Tourbillon ref. 6200 pasó 15 años reinando como el modelo más complejo de la marca Genevan. La referencia 6300 ha tomado su corona. 5 de sus 20 complicaciones son audibles: una alarma grande y pequeña, un repetidor de minutos, una alarma que suena en la hora y un repetidor de fecha que repite la fecha en la demanda.
Presenta una esfera opalina en ébano, números Breguet aplicados en oro, centro guilloché a mano con motivo Clous de Paris. El diámetro de la caja es de 47,4 mm, y su altura 10,7 mm.
El reloj reversible de oro blanco tiene un mecanismo de rotación dentro de las orejas y está compuesto por 1580 piezas.
Su precio ronda los 2 millones de euros.