La línea de Porsche Design va íntimamente ligada a la adrenalina de un motor de auto, esa es la esencia y la traslada a tu muñeca. Elementos como la piel de sus correas, el tacómetro, tablero y el espíritu de adrenalina.
Este año la marca presenta el modelo Porsche Design 1919 Chronotimer Flyback Brown & Leather, una extensión de su colección 1919 con funciones sofisticadas como la de flyback. Un reloj animado por el movimiento de fabricación de Porsche Design, Werk 01.200, que está equipado con una función flyback.
Posee una precisión de velocidad en todas las posiciones se otorga a través de un certificado de cronómetro del Instituto suizo de pruebas cronométricas (COSC). Además de sus características técnicas, el 1919 Chronotimer Flyback Brown & Leather está dotado de un diseño equilibrado, además de un look elegante.
Claramente es un reloj inspirado en la claridad purista y estética funcional del Porsche 911. La colección, que eleva el nivel de los relojes deportivos pero elegantes, está actualmente disponible en cuatro versiones.