El buen gusto y la simplicidad se transmiten con delicadeza. Longines a través de un modelo que pertenece a la colección Heritage se impone con un equilibrio estético y de funcionalidad.
Destaca en la muñeca con un aire vintage, una caja de 44 milímetros de diámetro con cristal de zafiro por ambos lados y con tratamiento antirreflejos. La carátula es de color negro mate, 12 números árabes pintados con Super-LumiNova ®. Guarda un movimiento mecánico automático (Calibre L615.3 ETA 2895/2) que permite una reserva de marcha de 42 horas y las funciones de horas, minutos, segundero pequeño y fechador a las 6h. Cierra con broche de oro con una estanqueidad de 30 metros y una correa de piel de caimán de color negro con hebilla.
Si valoras la fiabilidad de un movimiento y un buen diseño, Longines te habla al oído. La historia de una marca que se refleja en cada una de sus piezas. En este ejemplar retoma las líneas de un modelo de 1918 proveniente de la colección histórica de la marca, conservada en el Museo Longines de Saint-Imier, sede de Longines.