La fiesta y el ambiente que se vive en Ibiza es el mejor escenario para la presentación del Aquaracer Black Titanium de TAG Heuer, y qué mejores invitados a la cuna de la música electrónica que los dos célebres DJs embajadores de la marca: David Guetta y Martin Garrix.
Y como estamos en tierras españolas, no podía faltar el fútbol y grandes leyendas futboleras como Albert Luque, Michel Salgado, Joan Capdevila, Aitor Ocio, Fernando Morientes, Gaizka Mendieta, Marcos Senna y Fernando Sanz en representación de LaLiga, de la que TAG Heuer es Cronometrador Oficial.
La presencia de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH invitó a todos a vivir su lema #DontCrackUnderPressure.
TAG Heuer se enorgullece de sus tres pilares fundamentales: Vanguardia (es una mentalidad que nos mueve desde nuestra fundación hace más de 150 años), lujo accesible (nos enorgullece ser el líder y la referencia de ello en todo el mundo) y percepción de calidad (que siempre debe ser, como mínimo, dos veces superior al valor del reloj).