Desde su lanzamiento, el modelo Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer ha tenido algunos cambios, de ser un reloj en platino paso a ser parte de la colección permanente y hoy lo tenemos en acero inoxidable combinado con cerámica verde o titanio monocromático. Descúbrelos aquí.
Un Worldtimer tiene desafíos estéticos, concentrar los husos horarios del planeta es una complicación que ha ido ganando seguidores, los viajeros saben de lo que hablo. Funcionalidad en tu muñeca con estos tres nuevos relojes de OMEGA que te ayudarán a cronometrar cada hora y minuto en cualquier parte del mundo.
Se vienen a la cabeza varios modelos cuando hablamos de un Worldtimer, lo cierto es que el Seamaster Aqua Terra Worldtimer ha cautivado y se ha convertido en una referencia en este segmento, quizá el cambio que hizo la casa relojera en el 2019 con el uso de acero inoxidable y oro sedna (aleación exclusiva de la marca) provocó una reacción positiva en los usuarios.
Este año vuelve a darle un toque fresco con tres nuevas referencias, sin duda más deportivas y de look fresco gracias a la selección de colores y materiales. Dos de ellos han sido realizados en acero con tonalidades verdes y un modelo en titanio con una carátula manufacturada totalmente por ablación en láser.
Cuentan con un bisel realizado en cerámica, es decir, que es más resistente a ralladuras. En el centro de la carátula encontramos una vista de la Tierra vista desde el Polo Norte. Para disfrutar del paisaje que ofrece el reloj te recomiendo una lupa en mano, así es como apreciarás al máximo todos los detalles coomo la curvatura de la Tierra. Alrededor del mapa topográfico hay una indicación de 24 horas bajo cristal hesalita, dividida en secciones nocturnas y diurnas.
“En OMEGA, estamos orgullosos de nuestro espíritu pionero y estos relojes son una llamada a la acción. Las carátulas son obras de arte, que crean una sensación de asombro y aventura. Y, muy importante, hay tecnología del máximo nivel funcionando tras las maravillosas carátulas. Son bonitos, muy agradables de llevar puestos y manejar y auténticos objetos de colección”, Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de OMEGA.
Worldtimer de titanio
- Movimiento: Co-Axial Master Chronometer.
- Calibre: 8938, que ha alcanzado los más altos niveles de precisión exigidos por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).
- Caja: Titanio de 43 mm de diámetro.
- Carátula: Negra y gris, incluidos sus colores, con láser. No hay elementos transferidos, aparte de la palabra LONDON, e incluso el barniz rojo se ha aplicado a mano. Para complementar la carátula mate, OMEGA ha optado por un bisel de cerámica negra cepillada y agujas e índices ennegrecidos, rellenos de Super-LumiNova blanco que emite un brillo azul en la oscuridad.
- Correas: Caucho estructurado negro con pespuntes grises, un eslabón decorativo adicional de titanio de grado 2 cepillado y una hebilla de titanio de grado 2.
- Estanqueidad: 150 metros.
Worldtimer de acero
- Movimiento: Co-Axial Master Chronometer.Calibre: 8938, que ha alcanzado los más altos niveles de precisión exigidos por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).
- Caja: Acero de 43 mm de diámetro.
- Brazalete: Acero con cierre de mariposa y otra con brazalete de caucho verde y pespuntes grises, eslabón decorativo adicional de acero pulido y cierre desplegable con acabado cepillado y pulido.
- Carátula: Cepillado solar en PVD verde, rodeada por un bisel de cerámica verde cepillada y pulida. Las agujas y los índices en oro Moonshine™ de 18 quilates añaden brillo a la carátula.
- Estanqueidad: 150 metros.
Sígueme en mis redes sociales: