Ryan Gosling dirigido por David Leitch en el cortometraje exclusivo de TAG Heuer llamado The Chase for Carrera. Divertido, ¿quieres verlo? Solo da click aquí.
Una comedia de acción en donde el reloj Carrera es el protagonista, claro, en la muñeca del actor y embajador de la casa relojera, Ryan Gosling.
Bajo el ojo del David Leitch se ha grabado un cortometraje con buen humor. La persecución por el Carrera es poco convencional, vemos al actor huyendo del Prop Master de Bayer mientras intenta tomar su amado TAG Heuer Carrera fuera de su muñeca, algo que no planea dejar de hacer.
En la película, Gosling y Bayer luchan con estilo, pasan por una fotografía bien lograda que captura icónicos autos deportivos hasta camiones pesados y buggies de producción eléctrica, corren a través de varios escenarios de películas en un espectáculo de proporciones taquilleras. En un guiño deliberado a su configuración de película dentro de una película, Leitch se interpreta a sí mismo como el director en pantalla.
¡Vaya manera de festejar el 60 aniversario del icónico TAG Heuer Carrera! La marca suiza de relojes deja claro su lema: “Don´t crack under pressure” a través de una comedia de acción al estilo Hollywood.
“No puedo pensar en una mejor manera de celebrar sus 60 años que con esta primicia mundial: una mini superproducción de Hollywood en colaboración con el mejor director de cine de acción del mundo en David Leitch, responsable de clásicos instantáneos como John Wick y Bullet Train y protagonizada por Ryan Gosling”, Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.
Sin embargo, no son solo los efectos especiales los que hacen que la película sea tan espectacular. Gosling trabajó por primera vez con Bayer cuando presentó la institución de comedia estadounidense Saturday Night Live en 2015 y los dos descubrieron que tenían una conexión cómica instantánea.
“TAG Heuer siempre ha tenido una estrecha conexión con Hollywood, con nuestros relojes usados en las muñecas de leyendas de la gran pantalla a lo largo de las décadas, desde Steve McQueen hasta nuestro mismísimo Ryan Gosling. Y el Carrera siempre ha sido más que un simple reloj: nacido de la pista de carreras, es una declaración de audacia y aventura tanto como el epítome de la elegancia”, Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.
“¿Maestro de utilería?” Gosling le pregunta cuándo se encuentran cara a cara. “¿Cómo conseguiste eso? ¿Obtuviste una licenciatura primero y te abriste camino hasta la maestría?
Así como la palabra “Carrera” en sí misma no tiene un solo significado – junto con “carrera” también puede traducirse como “carrera” o simplemente “camino”, el nombre perfecto no solo para los atrevidos, sino simplemente para aquellos con espíritus independientes.
“Creo que lo que más me impresionó fue lo intrépido y creativamente versátil que es el equipo de TAG Heuer. Esta campaña es tremendamente diferente no solo de todo lo que hemos hecho juntos, sino también, creo, de todo lo que han hecho antes. Estaba trabajando con David Leitch en The Fall Guy y lo estaba disfrutando tanto que le pregunté mientras filmábamos una escena de acción si estaría interesado en colaborar en mi nueva campaña con la marca. Dado que la película se trataba de hacer una película, pensamos que tenía sentido que el comercial se tratara de hacer un comercial. Y ellos [TAG Heuer] lo hicieron con tanta facilidad y alegría que hicieron de la experiencia una experiencia divertida y creativa para todos los involucrados. Fue sorprendente ver a una marca de lujo conocida por campañas tan serias e ingeniosas, de repente abrazar y exhibir un sentido del humor tan fuerte”, Ryan Gosling.
Un detalle que no dejarás pasar (seguro los conocedores y fanáticos ya lo han hecho) es que Bayer está vestida con las distintivas gafas de sol blancas de la legendaria Jacqueline Evans de López, la actriz de cine y televisión mexicana nacida en Gran Bretaña que no solo fue la primera mujer en competir en la Carrera Panamericana, sino que lo hizo por años seguidos (1950-1954) en su propio Porsche.
“Más allá de ser uno de los actores más brillantes de su generación, Ryan se comprometió al mil por ciento a brindar su mejor interpretación para esta película. Y realmente inclinarme y decir, está bien, tomemos estas decisiones audaces juntos. Realmente fue el mismo proceso que filmar un largometraje: el equipo lo preparó como una mini película de acción. Siempre fue: ¿cómo podemos ser creativos? ¿Cómo podemos ser graciosos? ¿Cómo podemos hacer que un carrito de golf se sienta enérgico, divertido y peligroso? Y creo que con la dirección de Nash Edgerton, que tiene un conocimiento excepcional de cómo filmar la acción, y la contribución de Ryan a la creatividad, lo logramos”, David Leitch
Tanto Gosling como Leitch contribuyeron a la creatividad de The Chase for Carrera y el resultado es pura taquilla.
Sígueme en mis redes sociales: