Si quieres un reloj confiable, suizo, automático y con diseño clásico o deportivo, podrías pensar en Cuervo y sobrinos, una marca de relojes con buena relación calidad-precio que la encontrarás en Berger Joyeros.
Cuervo y sobrinos no es una marca nueva, el año pasado cumplió 140 años y ha sido una celebración de la cultura latina de fabricación suiza. Su legado es su propia historia, un hombre que en 1862 se establece en La Habana, emigrado de España, específicamente de Asturias, por cierto, es el nombre de una de las principales colecciones de la casa relojera.
La marca se establece en aquella isla cuando gozaba de sofisticación y glamour. Su mayor éxito comercial fue durante la década de 1950. En el 2000 cambió la historia de la marca por factores políticos, sociales y económicos de Cuba, en ese año fue adquirida por compradores europeos.
Hoy en día, la marca crea relojes con espíritu latino, para un público moderno que aprecia y una inspiración retro-moderna. Sus diferentes colecciones son distintas en estilo y características y, claramente, con variación de precios, pero te aseguro que tenemos uno para cada ocasión.
Los modelos históricos de Cuervo y Sobrinos, Espléndidos, Prominente e Historiador, dotados de un estilo clásico, discreto y sofisticado. Alternativamente, también produce algunas ediciones especiales como Buceador, Pirata, Robusto y Vuelo. Descubre aquí el modelo Historiador Hemingway.
La marca de relojes latina de lujo estrecha su relación con Berger Joyeros, una de las joyerías más importantes es México ha destinado un nuevo espacio dedicado a Cuervo y Sobrinos. Al igual que Don Ramón Fernández Cuervo, Eliasz Alex Berger y sus hijos Sylvain y Maurice emigraron a Cuba tras huir de Amberes, Bélgica. Siendo un referente para la familia.
Ya sabes, tu próxima cita es en Berger Joyeros, ahí encontrarás o confirmarás tu gusto por la relojería o joyería, siempre con las mejores marcas de lujo.
Sígueme en mis redes sociales: