La marca de relojes Rado es nuevamente el patrocinador oficial y el cronometrador del Abierto Mexicano de Tenis, que se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco, México. Descubre el reloj que lo festeja.
Durante más de tres décadas Rado ha estado presente en este evento deportivo. El Abierto Mexicano es el torneo con más historia de América Latina, las canchas se han vestido con los mejores jugadores de cada época.
El lugar es un destino que gusta, Acapulco es el escenario que le da la bienvenida a los aficionados del deporte blanco y los jugadores de talla internacional. Un torneo internacional ATP 500 ahora en su año 29, presenta partidos de individuales y dobles masculinos.
En 2023, Rado es el cronometrador oficial de torneos internacionales de tenis seleccionados, incluido el Adelaide International, Australia; Abierto Mexicano, Acapulco, México; Copa Kremlin, Moscú, Rusia; Erste Bank Open, Viena, Austria; y Swiss Indoors, Basilea, Suiza.
¿Qué hay del programa Rado YoungStars?
Como apoyo al talento deportivo, y como ya es una costumbre en Rado y, no solo en el deporte sino también en arte o diseño, apoya a algunos de los tenistas más prometedores del circuito. Su objetivo es claro: crear un equipo de jugadores intrépidos que abran camino hacia la cima.
Los miembros de esta iniciativa son Ugo Humbert, quien irrumpió en el top 40 en 2020 y ganó su primer título ATP Tour en Auckland ese año, y Cameron Norrie: a los 26 años, el ex Top 10 junior está clasificado en el puesto 12 más alto de su carrera, lo que refleja en su gira 35 victorias de alto nivel en 2021, incluida su victoria en el torneo ATP 1000 en Indian Wells en octubre.
Y el número 1 mundial de la WTA, Ash Barty, embajadora de la marca Rado en la actualidad, es un ex miembro del equipo YoungStar.
El reloj
El reloj que festeja este evento es el Captain Cook High Tech Ceramic Diver. Un modelo equipado con tecnología de última generación que permite una autonomía (reserva de marcha) de 80 horas y una estanqueidad apegada a la norma ISO 6425.
El calibre que lo hace vibrar es el Rado R763, guardado en una caja de cerámica de alta tecnología con diseño de monobloque que es resistente a los arañazos y, a la vez, hipoalergénica y prácticamente invulnerable.
Sígueme en mis redes sociales: