El nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph X Porsche Orange Racing se une a la celebración del emblemático reloj Carrera. Una nueva historia de adrenalina se suma a la lista de éxitos, frutos de esta alianza entre ambas marcas de lujo.
¡Vaya combinación de Suiza y Alemania! Relojes y autos en un mismo universo. TAG Heuer ha lanzado algunas ediciones con el espíritu deportivo de Porsche, incluso, un smartwatch Connected. Hoy, nos presentan la edición Carrera Chronograph x Porsche Orange Racing, seguramente lo tendré en mis manos en la próxima edición de Watches & Wonders (Ginebra) y te contaré más a detalle.
Por lo pronto te dejo 5 atributos que encontré, y posiblemente querrás uno en tu muñeca.
- VIBRANTE
Un reloj con la elegancia del negro y el contraste llamativo del color naranja en un cronógrafo, una de las complicaciones más populares a nivel internacional. Esa emoción que despierta cuando lo ves, es la misma que emerge de una carrera automovilística, claro, estamos hablando del legendario modelo Carrera. La caja está hecha de carbono (DLC negro), un material congruente con el modelo por la alta resistencia.
- DETALLES
Al reverso del reloj podemos ver que la masa oscilante (rotor) rinde homenaje al volante de un Porsche. Además, en el bisel de cerámica con escala taquimétrica encontrarás la palabra «Porsche».
- FIABILIDAD
Este cronógrafo está impulsado por el calibre manufactura de TAG Heuer, Calibre Heuer 02, el cual permite un buen rendimiento y una autonomía de 80 horas.
- RESISTENCIA
Una caja robusta, de 44 mm de diámetro, con el sello distintivo de la caja del emblemático reloj Carrera, asas angulares biseladas y las superficies planas, se traduce en un interesante juego de luces y sombras. Por cierto, permite una hermeticidad de 100 metros.
- BROCHE DE ORO
Ha llegado el momento de hablar de la correa, inspirada en la tapicería de los asientos de los automóviles Porsche. La correa es de piel de becerro.
Sígueme en mis redes sociales: