Los 190 años de historia de la manufactura Jaeger-LeCoultre son de significativo valor tanto para la industria, como para los apasionados de la relojería. Conoce a detalle el programa The Collectibles.
¿De qué se trata este programa que ha lanzado recientemente Jaeger-LeCoultre?
The Collectibles presenta una colección meticulosamente seleccionada de relojes raros y codiciados. Enfocado en coleccionistas y entusiastas que deseen adquirir una parte de la historia de la prestigiada marca de relojes.
Con el tiempo, una selección de relojes en continua evolución estará disponible para su compra a través de The Collectibles en jaeger-lecoultre.com y en forma de colecciones cápsula que viajarán por todo el mundo.
“Dado que los relojes más emblemáticos de Jaeger-LeCoultre son cada vez más buscados por los coleccionistas, estamos encantados de presentar The Collectibles”, Catherine Rénier, directora ejecutiva de Jaeger-LeCoultre.
Los primeros que vamos a encontrar con modelos como el Geophysic, un Memovox Parking, un Master Mariner Deep Sea y un Shark Deep Sea. Cada reloj de Collectibles se presenta con un extracto de los archivos de Jaeger-LeCoultre, una nueva correa de reloj y una copia gratuita del libro de mesa de café de The Collectibles .
Además, cuando esté disponible, se incluirán la caja y los papeles originales y la correa o brazalete original.
“Poder restaurar estos extraordinarios relojes y ofrecerlos una vez más es un bonito tributo a nuestro entorno actual, en el que la sostenibilidad y una segunda vida han pasado a primer plano”, comenta Catherine Rénier.
El libro de mesa de centro Collectibles cubre el período de 1925 a 1974, examinando 17 de los modelos más significativos producidos por la Manufactura durante esta “edad de oro” de la relojería del siglo XX. La información que se ha reunido es detallada al máximo y escrita por expertos de la marca.
“Es fantástico ver piezas de 50 u 80 años a las que se les da una nueva vida. Para mí, eso simboliza la belleza de nuestro mundo, de objetos atemporales y duraderos que se transmiten de una generación a la siguiente”, dice Catherine Rénier.
Sígueme en mis redes sociales: