George Clooney fue el invitado de honor en un evento especial. OMEGA invita a su embajador a disfrutar del torneo de golf, OMEGA Masters de este año.
George Clooney, embajador de OMEGA desde hace un tiempo está presente en los eventos organizados por la casa relojera, un acto de compartir la filosofía y celebrar las mismas pasiones. Ha estado en los aniversarios del alunizaje, presentaciones de relojes, ha compartido días con los relojeros y artesanos de la manufactura, y hace unos días, disfrutó del ambiente del golf.
“Hemos sido el patrocinador principal de este torneo de golf de montaña durante 21 años, pero es la primera vez que recibimos a George aquí. Aportó algo de verdadera calidad de estrella a la ocasión, y es un honor para nosotros compartir esta increíble ubicación con él. Es genial mostrarle este lado de Suiza, así como nuestra marca”, Raynald Aeschlimann, presidente y director ejecutivo de OMEGA.
El evento también fue una oportunidad para presentar la nueva campaña Speedmaster ’57 de OMEGA, en la que George Clooney tiene un papel principal.
“Mi padre siempre usaba un OMEGA. Era el epítome de la clase. Cuando comencé a trabajar con OMEGA hace 20 años, revisé su ático y lo encontré, lo enrollé y funcionó. Empecé con eso, y el ’57 es simplemente un reloj hermoso”, George Clooney.
Esa noche se reunieron otros amigos de la marca como el snowboarder de los Juegos Olímpicos, Shaun White, y su pareja, la actriz canadiense Nina Dobrev, junto con los actores estadounidenses Paul Wesley, Glen Powell, su pareja Jehane-Marie Paris y Anthony. Anderson.
“Puedo ver por qué a OMEGA le encanta tanto estar aquí. Esta marca siempre hace todo al más alto nivel, y en términos de un torneo de golf, no puedo pensar en una mejor ubicación o anfitrión del título. Estoy emocionado de compartir este momento especial con ellos”, George Clooney.
Jugado en el Crans-sur-Sierre Golf Club entre el 25 y el 28 de agosto, el OMEGA Masters es uno de los eventos deportivos destacados de OMEGA del año. Originalmente llamado Swiss Open cuando se jugó por primera vez en 1923, la competencia de gran altitud se ha mantenido en el mismo lugar desde 1939, lo que lo convierte en el torneo de golf más antiguo de Europa que se juega en el mismo campo todos los años. OMEGA reclamó los derechos de denominación en 2001.
Síguenos en nuestras redes sociales: