Mujeres que amamos los relojes masculinos, el único inconveniente podría ser el diámetro de la caja o las asas. Tudor, como muchas otras casas relojeras, presenta un reloj tanto para mujeres como para hombres, me refiero al nuevo Pelagos 39. Descúbrelo aquí…
Sin duda uno de los relojes más reconocibles de la marca es el Black Bay, ¿por qué no poner atención en el Pelagos? Un reloj animado por un movimiento manufactura, un valor alto de calidad precio, avalado por COSC, una hermeticidad de 200 metros y un diseño funcional.
Vamos a ver el detalle. Un reloj realizado en titanio grado 2, los marcadores de la hora se encuentran en un monobloque de cerámica luminosa, eso permite una perfecta legibilidad aún bajo el agua y en cualquier condición de iluminación. Si hablamos de agua y tu objetivo es el buceo, tengo buenas noticias, este reloj cuenta con un sistema de ajuste rápido para el cierre y una extensión.
Te digo que es idóneo para mujeres y hombres por el diámetro de la caja, 39 milímetros. Buenos acabados entre el brillo y el satinado resaltan una pieza tan práctica como confiables.
Tudor nos ofrece un reloj que puede acompañarte en el día a día, por supuesto que tiene el espíritu de submarinismo, robusto y capaz de soportar inmersiones para profesionales con detalles funcionales como el diámetro del bisel que sobrepasa ligeramente la carrura para un agarre máximo.
¿Qué encontramos en la carátula del nuevo Pelagos 39?
Dos elementos: un disco con acabado satinado rayo de sol con el contraste del acabado mate del realce granallado, cónico a 45°. Además, un toque en color rojo que también destaca con el negro profundo.
Abajo de esa carátula hay un mundo mecánico, un movimiento que garantiza fiabilidad y precisión por mucho tiempo, te hablo de un COSC (certificación de cronómetro por el Control Oficial Suizo de Cronómetros), aquí una pequeña nota para que te des cuenta de los estándares de rendimiento que busca Tudor, el COSC permite una variación media en el funcionamiento diario de un reloj de entre -4 y +6 segundos en relación con el tiempo absoluto en un único movimiento, la casa relojera suiza insiste en alcanzar una variación de -2 +4 segundos en su funcionamiento cuando está completamente ensamblado.
Por cierto, permite una reserva de marcha de casi tres días, lo dejas un viernes y el lunes estará listo para emprender nuevamente el vuelo de las horas.
Caucho o titanio, puedes elegir entre ambas posibilidades, por cierto, cuenta con un cierre de hebilla hebijón de titanio, que se fija a la caja con sujeciones de titanio. También se incluye una extensión de caucho que permite alargar la correa aún más; hasta 110 milímetros.
Garantía Tudor
La casa relojera suiza ofrece una garantía de cinco años en todos sus productos. Garantía transferible de cinco años sin necesidad de registro ni de mantenimiento.
En resumen
- Reloj hecho de titanio
- Cuenta con brazalete de titanio o correa de caucho.
- Tiene un diámetro de 39 mm.
- Disco de cerámica luminiscente, excelente legibilidad.
- Calibre manufactura.
- Excelente garantía.
Pelagos 39
- Referencia: 25407N.
- Movimiento: Mecánico de cuerda automática con rotor bidireccional. Cronómetro suizo con certificación oficial del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).
- Calibre: Manufactura MT5400.
- Funciones: Agujas de horas, minutos y segundos en el centro. Función de parada del segundero para una puesta en hora precisa.
- Reserva de marcha: Aproximadamente 70 horas.
- Frecuencia: 28´800 A/hora.
- Caja: Titanio grado 2, 39 mm, acabado satinado. Bisel giratorio unidireccional de titanio grado 2 con disco de cerámica con acabado satinado rayo de sol con revestimiento luminiscente.
- Carátula: Negra con acabado satinado rayo de sol con realce de chorro de arena, cristal de zafiro.
- Brazalete/Correa: Titanio de tres eslabones con cierre desplegable TUDOR «T‑fit», cierre de seguridad y extensión para el buceador. Correa de caucho negra complementaria con cierre de hebilla hebijón y extensión para el buceador.
- Estanqueidad: Hasta 200 metros.
Síguenos en nuestras redes sociales: