Seguimos con un buen ánimo para disfrutar del verano, esta vez lo hacemos con un Riviera en la muñeca, después de todo es un reloj que nos transporta al glamur de la Rivera Francesa. Baume & Mercier nos presenta nuevas versiones que se unen a esta colección.
Azul es el color predominante de las piezas que ahora te voy a presentar. En versión Baumatic y automática de 42 mm o de cuarzo de 36 mm, el Riviera nos muestra el arte de vivir con elegancia y refinamiento. Ideales para disfrutar en la playa, ¡y también en la ciudad! Su estética no nos pone un límite.
Una de las características del Reloj Riviera es su bisel de 12 caras. Desde 1973 se estableció para gustar y ha evolucionado al ritmo de los años con versatilidad en colores y materiales, de hecho, también lo ha hecho con sus entrañas (me refiero al movimiento).
En esta ocasión lucen una silueta de acero y una carátula azul profundo. Los diámetros son adaptables a las muñecas tanto femeninas como masculinas, habrá hombres que por su complexión opten por el de 36mm.
Riviera Baumatic de 42 mm.
Vamos a empezar por el Riviera Baumatic de 42 mm, aquí tienes que poner especial atención en el zafiro azul ahumado que cubre la carátula, ese misterio de ver y adivinar lo convierte en un reloj de estética sutil. Tiene una decoración de malla con toques náuticos que nos deja ver las manecillas caladas, los cuatro tornillos granulados de acero con tratamiento DLC negro y el contrapeso de su segundero con el símbolo Phi, emblema de la casa relojera.
La caja está realizada en acero y permite una estanqueidad de 100 metros. Su caja de acero de líneas rectas y deportivas ha sido diseñada con una hermeticidad de 100 metros.
El juego de acabados (pulidos y satinados) le dan sutileza al diseño. Adentro encontramos un movimiento Baume & Mercier que permite una reserva de marcha de cinco días, precisión diaria de -4 s/+6 s y sólida protección frente a los campos magnéticos. Es cómodo pensar que podemos dejarlo de usar la noche del jueves y el martes en la mañana estará listo para usarse.
La correa integrada de caucho azul con decoración en lona intercambiable.
Riviera Cuarzo de 36 mm.
Práctico y un poco más pequeño. Este modelo es animado por un movimiento de cuarzo guardado en una caja de acero de 36 mm de diámetro. Con un espíritu desenfado y elegante, el Riviera sigue siendo una buena opción si buscas un deportivo elegante.
Riviera Automático de 42 mm.
Azul y verde, dos colores que encontramos a nivel de mar, el lugar encantador por colores y aromas. Los detalles de este reloj se reflejan en donde apuntes la mirada.
Realizado con una caja de acero inoxidable de 42 mm de diámetro con una hermeticidad de 100 metros y dotado de un movimiento “Swiss Made“ de prestaciones de alto nivel.
Síguenos en nuestras redes sociales: