La historia del Aquaracer
En la historia de la relojería, consta que la patente de la primera caja hermética fue depositada en 1892 por Edouard Heuer. El éxito fue inmediato. Desde entonces, el Aquaracer (colección creada en 2003) no ha cesado de evolucionar para convertirse en un reloj deportivo que resulta atractivo tanto para hombres como para mujeres. Disponibles en un gran número de diámetros y materiales, no podemos olvidar los modelos totalmente de cerámica que cosecharon un gran éxito el año pasado.
Variaciones de estilo
Un look deportivo en una versión del nuevo Aquaracer Lady de TAG Heuer, se presentan completamente de acero, con un azul profundo como el agua de mar o un negro intenso para un reloj más intemporal, una buena opción para las mujeres contemporáneas. Una de las variaciones es el bisel de cerámica y un correa de satén.
La carátula de nácar natural, lacada en azul o negro translúcido (una primicia en TAG Heuer), que se completa con un bisel de cerámica.
Una fusión de un estilo deportivo y si lo prefieren con un toque de glamour existe una versión con 11 diamantes engastados en chatones y el bisel puede adornarse con 35 diamantes, con un peso de 0,59 quilates.
Con un elegante diámetro de 35 mm y hermético hasta 300 metros, el reloj de inspiración deportiva recupera decididamente los códigos icónicos de la colección con el bisel de 12 facetas y 6 espigones pulidos, giratorio y unidireccional, que en este caso está realizado en cerámica, un material ideal que ofrece una resistencia incomparable a las rayaduras diarias.