Perfecta legibilidad, fácil ajuste, números luminiscentes, caja de bronce, robusto, estilo vintage y un mecanismo que garantiza la fiabilidad, así se presenta el nuevo cronógrafo Pilot Extra Special de Zenith.
Un conquistador en el aire luce un diseño distintivo y con la esencia de un aviador que nos recuerda el espíritu pionero de la aviación de la manufactura suiza, fue compañero de varios pilotos en los primeros vuelos de la historia. Existen muchas marcas que han marcado su silueta en el aire, que sienten la adrenalina de dominar el cielo.
La pátina nos brinda un aspecto vintage, un heredero de los instrumentos a bordo con cualidades como la solidez, precisión y legibilidad. Su carátula luminiscente de gran tamaño, que garantiza una legibilidad sin precedentes, está enmarcada por una amplia caja de bronce de 45 mm de diámetro. La gran corona atornillada y los pulsadores dentados son fácilmente manipulables incluso llevando guantes. El bronce está fabricado en una aleación antimagnética de gran resistencia que adquiere una pátina natural, aportándole un toque vintage único. La carátula está protegida por un cristal de zafiro abombado.
El Pilot Extra Especial es dotado de un mecanismo vertiginoso
Late gracias al calibre El Primero 4069. Este movimiento cronógrafo de rueda de pilares de alta frecuencia es descendiente del cronógrafo producido en serie más preciso del mundo, diseñado por Zenith y presentado en 1969. Latiendo a un ritmo de 5 Hz, que le permite mostrar el tiempo con una precisión de una décima de segundo, acciona las agujas centrales que marcan las horas y los minutos, el segundero pequeño, y las funciones del cronógrafo, a la vez que garantiza una reserva de marcha de 50 horas.
Ref.: 29.2430.4069/21.C800
Cronógrafo El Primero automático con rueda de pilares
Corona a rosca
Fondo de caja grabado con el logotipo de Zenith Flying Instruments
Números arábigos con SuperLuminova
Movimiento El Primero 4069, automático
Calibre 13¼“` (diámetro: 30 mm)
Altura del movimiento 6,6 mm
Componentes 254
Rubíes 35
Frecuencia 36.000 alt/h (5 Hz)
Reserva de marcha mínimo 50 horas
Acabados Masa oscilante con motivo «Côtes de Genève»
Indicación central de horas y minutos
Segundero pequeño a las 9 horas
Cronógrafo:
– Aguja central del cronógrafo
– Contador de 30 minutos a las 3 horas
Caja: 45 mm
Diámetro de la abertura 37,8 mm
Altura 14,25 mm
Cristal: Cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras
Fondo de caja de titanio grabado con el logotipo de Zenith Flying Instruments
Material: Bronce
Estanqueidad 100 metros
Carátula: Negra
Índices: Números arábigos con SuperLuminova SLN C1
Agujas: Chapadas en oro, facetadas y recubiertas de SuperLuminova SLN C1