El tiempo en un evento deportivo es el protagonista, determina el disfrute de una victoria. Hublot, por cuarta vez consecutiva se enorgullece de ser el cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ de 2022.
El reloj conectado Big Bang e Fifa World Cup Qatar 2022™ es el encargado de medir los tiempos en un evento deportivo que reúne a los aficionados. Un reloj conectado con una nueva función de «línea del tiempo» que acerca a los futboleros al frenesí y emoción del rodar de un balón.
Hublot Loves Football! Por supuesto que Hublot ama el fútbol, una marca de relojes que ha establecido una íntima relación con este deporte, líder y pionera en este ámbito.
Hublot lleva cuatro ediciones consecutivas siendo cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA, y cronometran los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, incluida la final, que se celebrará el 18 de diciembre en el estadio de Lusail, en Doha. Con más de mil millones de espectadores, la final de la Copa Mundial de la FIFA™ es el evento deportivo más visto del mundo.
Los 129 árbitros oficiales cronometran los partidos luciendo en sus muñecas el nuevo Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022™, no dejes de checar el detalle en el próximo partido, que para desgracia de los mexicanos, no será el de México-Francia.
Así funciona el reloj desde que comenzó el mundial: Antes de que comenzara el campeonato, el Big Bang e FIFA World Cup Qatar 2022™ se encontraba en modo de cuenta atrás y llevaba la cuenta de los días que faltaban hasta el partido de inauguración entre Catar y Ecuador, que se jugó el 20 de noviembre.
A partir de ese momento, quince minutos antes de cada partido, el reloj muestra las alineaciones de cada equipo y los perfiles de los jugadores. Una vez que empieza cada juego, el reloj pasa automáticamente al «modo de partido» y activa la «línea del tiempo».
Vamos al detalle: el borde exterior de la carátula presenta una escala dividida en cinco secciones, que indican las mitades primera y segunda, el tiempo añadido que se suma a cada mitad y el descanso. Cada vez que se marca un gol, el reloj muestra una animación del partido con indicación del nombre del jugador, y aparece un símbolo de balón de fútbol en la marca del minuto correspondiente en la escala. Lo mismo ocurre si se saca una tarjeta amarilla o roja o se impone un penalti.
Si un partido se alarga más de su tiempo normal, el reloj pasa automáticamente al modo de prórroga y, si se da el caso posteriormente, al de penaltis. Cada penalti se indica mediante un balón de fútbol rodeado en verde o en rojo, en función del éxito de cada lanzamiento. Cuando termina el partido, el reloj muestra una animación de tiempo de partido e indica el resultado final.
Big Bang e Fifa World Cup Watar 2022™
- Referencia: 450.CI.1100.RX.FWC22
- Caja: Cerámica negra pulida y pulida con chorro de arena, 44 mm de diámetro.
- Funciones: Tecnología de pantalla In-cell AMOLED. Tamaño AUO: 1,39’’ (35,3 mm). Resolución: 454 x 454 píxeles, 327 dpi.
- Sistema operativo: Modelo Qualcomm® Snapdragon Wear™ 4100+. RAM: 1 GB/8 GB Flash (ePoP). HRM (monitor de frecuencia cardíaca). Acelerómetro. Giroscopio. LLOB (Low Latency off Body, sensor de baja latencia fuera del cuerpo). ALS (Ambiant Light Sensor, sensor de luz ambiente). Micrófono. Altavoz. Motor CC (vibración). Wear OS by Google.
- Hublot Big Bang e Gen3 funciona con funciona con dispositivos con Android 11 (excluyendo la edición Go y teléfonos sin Google Play Store), iOS 15+ o posterior. Wear OS by Google es una marca comercial de Google LLC.
- Correa: Caucho con líneas negras y granates y cierre de hebilla desplegable de resina compuesta negra.
- Estanqueidad: 30 metros.
- Edición Limitada a 1000 relojes.
- Precio: 5,800 dólares.
Sígueme en mis redes sociales: