En los últimos 185 años, Wolf ha ayudado a muchos a salvaguardar sus valiosos relojes.
A lo largo de cinco generaciones, la empresa familiar se ha hecho de un nombre en la industria del cuidado de los relojes a través de su incansable búsqueda de la perfección en su oficio.
Si les gustan los relojes y son el tipo de personas que los ven como un tesoro más que como un objeto material, Wolf sin duda es una marca a la que deben voltear a ver.
Desde 1834, la marca Wolf ha sido un símbolo de décadas de innovación y la búsqueda del diseño perfecto, ya que una de las ideas principales de la marca es que un legado para perdurar debe ser alimentado y mantenido.
Son encargados de diseñar cajas, y accesorios para otorgarle la mayor protección posible a los relojes, los cuales cuentan con un estilo e innovación patentado.
Las cajas cuentan con una artesanía de primer nivel, respaldada por casi dos siglos de experiencia que ofrece soluciones para guardar y mantener sus preciosos relojes y también sus valiosas joyas. Con la tecnología patentada de conteo de rotación, el enfoque principal de un producto de Wolf es el estado de sus relojes.
Mientras que otros marcas simplemente usan una estimación de rotaciones por día, Wolf cuenta con precisión el número especificado de vueltas para cada reloj individual, brindando un cuidado sin igual para los relojes en su muñeca.
Gracias a la tecnología, una aplicación en su teléfono inteligente también puede controlar sin problemas las bobinadoras de las cajas individuales (o incluso colectivamente), lo que le permite establecer su velocidad de rotación preferida o la dirección de encendido de su teléfono a través de Bluetooth.
También pueden registrarse en línea para una garantía de dos años, que viene con la compra de cada caja fuerte.
Una de las características de las cajas fuerte, es que vienen con cajones para joyas y accesorios en el interior, forrados con un lujoso forro de ante y paneles de reloj negros. Cada caja fuerte también está terminada con ónice de alto brillo o titanio en el exterior, lo que proporciona no solo seguridad de primera clase, sino también estética.
Además de las cajas, también cuentan con los lujosos rollos y estuches de viajeros cuales combinan las mejores pieles con más de cinco generaciones de tradición artesanal.