Garantía suiza, eso nos habla un poco más acerca de la calidad de nuestros relojes. Convencida de que la relojería es democrática y siempre encontramos algún modelo que se adapte a gustos, necesidades y presupuestos, hoy te traigo la colección Journey 1884 de Victorinox.
Si lo que buscas es un reloj que se convierta en el mejor compañero en las aventuras, te lo digo y garantizo, Journey 1884 es una excelente alternativa, considerando su relación entre la calidad y el precio.
Las navajas Victorinox, reconocidas en todo el mundo por la calidad y su funcionalidad, esos mismos principios tiene este reloj en cualquiera de sus versiones. Rinde homenaje a los paseos por los senderos de las montañas suizas.
La caja cuenta con formas y curvas bien definidas y la muesca a las 6h en el bisel parece haber sido tallada por una navaja afilada. Las raíces industriales de la marca se reflejan en el acabado de la caja, en el código de material grabado y en el año de fundación 1884 presentado orgullosamente en el bisel.
Victorinox se enorgullece en poder decir que diseña, desarrolla, prueba y fabrica sus relojes en su propia fábrica.
Cada reloj cuenta con la certificación ISO de resistencia a los golpes y al agua, buena resistencia para permitirte cualquier actividad, te aseguro que tanto el modelo de cuarzo como automático cubrirá tus expectativas.
Por su parte, la carátula tiene un diseño tridimensional, lo cual le da una buena profundidad y contribuye al diseño arquitectónico. Se combina con un bisel de cerámica que representa los paisajes urbanos modernos. Para la versión automática la marca suiza incorpora el color amarillo en la carátula, esto como homenaje a las raíces de senderismo de la colección.
Para estar listo para casi cualquier situación y combinar con cualquier atuendo, todos los nuevos relojes Victorinox ofrecen una amplia selección de correas. Gracias a un sistema innovador, las correas ofrecen una amplia selección de correas, pueden intercambiarse fácilmente, sin herramientas y en tan solo unos segundos.
El lujo de la personalización llega a Victorinox, un reloj diferente para cada estilo. Correa de piel, caucho, madera, diversidad de alta calidad y funcionalidad.
VICTORINOX JOURNEY 1884
- Movimiento: cuarzo Swiss Made Ronda 715 con indicador de fin de vida de la pila. Movimiento automático Swiss Made Sellita SW200SW200 con reserva de marcha de 38 horas. Protección antimagnética certificada por la norma ISO 764 para todos los modelos de cuarzo. Resistencia a los golpes certificada por la norma ISO 1413 en todos los modelos (cuarzo y automático).
- Caja: acero inoxidable reciclado de 43 mm (PVD negro en el modelo seleccionado). Cristal de zafiro antirreflectante y a prueba de rayaduras. Bisel giratorio unidireccional con incrustación en aluminio en modelos de cuarzo y cerámica en modelos automáticos.
- Carátula: tridimensional con hora militar. SuperSuper–Luminova® suiza en manecillas, números, índices y punto en el bisel. Fecha calendario a las 6h.
- Correa/Brazalete: acero inoxidable y correa de caucho genuino, cuero o madera. Todas las correas son intercambiables y no se necesitan herramientas.
- Estanqueidad: 200 metros (certificada por la norma ISO 22810).
- Garantía de 5 años.
Sígueme en mis redes sociales: