La marca suiza de relojes de lujo Perrelet amplía su popular colección Turbine y da la bienvenida al modelo “Turbine Camo“, una serie limitada de solo 100 piezas.
Perrelet, siempre en sintonía con las últimas tendencias y gustos de los entusiastas de la relojería en la búsqueda de piezas exclusivas, ha dotado a este último modelo con un estilo fresco, moderno y dinámico.
El diseño único y la fuerte personalidad del nuevo “Turbine Camo” fusionan la naturaleza lúdica de la turbina que gira con el más mínimo movimiento de la muñeca, con colores militares. Diseñado completamente en los talleres de Perrelet, el camuflaje le da al reloj una personalidad dura.
El Turbine Camo tiene una caja redonda con las ranuras verticales típicas en los lados de la caja, una corona integrada a las 3 en punto y una resistencia al agua de 50 metros. La caja de 44 mm está fabricada en acero tratado con PVD negro para que sea más resistente a los arañazos.
El mismo recubrimiento negro de PVD se usa en las diez palas de la turbina. Las cuchillas están hechas de aluminio, un material liviano que se combina con cinco contrapesos de tungsteno para permitir que las cuchillas giren a gran velocidad y vuelvan a su punto de partida original.
A medida que las diez palas de la turbina completan sus rotaciones, una sub-esfera decorada con camuflaje militar en tonos verde claro, verde oliva, beige y marrón se materializa debajo de la esfera. La brida negra de la esfera está protegida por un cristal de zafiro antirreflectante y lleva las indicaciones de la hora con una mezcla de números e índices arábigos blancos.
La escala de minutos también presenta números arábigos blancos a intervalos de 5 minutos. Los números (13-24) en la escala de minutos significan que las lecturas de horas nocturnas también son posibles dotando al reloj de funcionalidad adicional.
Para garantizar una legibilidad óptima, los números arábigos, los índices y las manecillas de las horas y los minutos están cubiertos con Super-LumiNova, mientras que el segundero central rojo agrega una nota brillante de color.
El Turbine Camo funciona con el calibre de fabricación automática Perrelet P-331 con una reserva de marcha de 42 horas. El fondo de la caja está sellado con seis tornillos con un ojo de buey transparente para admirar los acabados refinados en los puentes y su peso oscilante de trabajo abierto personalizado con el logotipo de la casa.
El reloj viene con una correa de goma decorada con el mismo patrón de camuflaje que la esfera. Se adjunta a la muñeca con una hebilla de acero con revestimiento de PVD negro y está adornada con el logotipo de la marca.