Rado nos abre su corazón a través de cuatro versiones del True Round Open Heart. Sus entrañas se dejan ver a través de la carátula, una oportunidad para apreciar el latir del mecanismo R734. Relojes en cerámica, el expertise de la marca suiza.
¿Qué tenemos en este reloj? Materiales de tecnología de punta como la cerámica de Rado, un diseño elegante y diferente. Tanto las cajas como los brazaletes son realizados con cerámica. La carátula tiene aberturas en todos sus modelos, por cierto, uno de ellos se presenta como edición limitada.
Asimetría, es lo que vemos en la carátula y en el centro se aprecia un “8”, un número asociado a la fortuna en algunos lugares del mundo (y también un elemento perfecto para un reloj de edición limitada del que solamente habrá 888 unidades), incluso puede ser el símbolo de infinito, como el tiempo.
Todos los modelos cuentan con una manecilla horaria y un minutero de color oro rosa e índices con Super-LumiNova® de color blanco, además de un segundero de color oro rosa. Además, todos ellos son resistentes al agua 50 metros.
Es un reloj animado por el movimiento R734, con decoración guilloche con un patrón de rayos de sol. Fiable gracias a su espiral antimagnética de Nivachron™ y permite una reserva de marcha de 80 horas.
Hablemos de la Edición Limitada
La carátula está protegida por un exclusivo cristal de zafiro dicroico, según el ángulo es el color que aparace. Igualmente esta hecho en cerámica de color blanco e incorpora una corona del mismo material y una tapa trasera de titanio con un grabado especial. A modo de confirmación de su exclusividad, luce la inscripción: LIMITED EDITION ONE OUT OF 888.
Los constrastes en estas porpuestas se dan gracias al uso de detalle en color oro rosa y los toque en índices de Super-LumiNova® de color blanco.
Sígueme en mis redes sociales: