La manufactura Breguet es un sinónimo fiel a la excelencia, con el modelo Tradition Quantième Rétrograde 7597 confirma el gusto por halagar a un consumidor exigente.
El nuevo modelo Tradition Quantième Rétrograde guarda un contraste de colores, texturas y juego de luces y sombras que posicionan a esta pieza en un suspiro para coleccionistas. La marca en sí, es el juguete preferido de los más exigentes, de aquellos que valoran la supremacía en estética y la precisión e innovación de una máquina.
Un monocromo azul aplicado sobre la carátula con un movimiento con recubrimiento en color gris antracita. La caja está realizada en oro blanco de 40 mm de diámetro, dentro, se encuentra el poder de un movimiento de carga automática 505Q, dotado de un escape de áncora en línea invertida y de asas de silicio.
Un reloj con atributos como la resistencia a la corrosión y al desgaste, antimagnético lo cual se traduce en una mejor cronometría del reloj. Su frecuencia es de 21´600 alternancias por hora y permite una autonomía de 50 horas.
Tradition Quantième Rétrograde
- Movimiento: carga automática 505Q.
- Reserva de marcha: 50 horas.
- Frecuencia: 21´600 A/hora.
- Caja: Oro blanco de 40 mm de diámetro.
- Carátula: Azul con fondo de cristal de zafiro permite admirar la masa oscilante de oro, cuya forma evoca la del reloj Perpétuelle creado por Abraham-Louis Breguet en 1780.
- Correa: Correa de piel de aligátor azul noche y una hebilla de hebijón de oro.